BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 23 de noviembre de 2013

ELITE

En las últimas semanas se ha generado mucha discusión, pero sobre todo rumores, en relación a Elite, Autobuses Interestatales de México; línea de Primera Clase perteneciente a Grupo Estrella Blanca. Como suele suceder hay muchos rumores, algunos fundados, otros infundados, y algunos otros que pareciera salieron de algún cuento de hadas al estar realmente basados o sustentados en cosas incoherentes. Desde hace tiempo se habla sobre la incorporación de nuevas unidades a Elite, de hecho, con  la llegada de las unidades Volvo 9700 Luxury PX 4x2 a las filas de Futura Mix y Futura Select, había ciertos rumores que afirmaban que ciertas de estas unidades eran para Elite, para establecer un servicio Ejecutivo denominado "Elite Select", cuestión que por lo menos en dicha oportunidad no fue una realidad. En el presente se manejan un par de cuestiones que tienen coherencia y que bien podrían estarse llevando a cabo en corto plazo, la primera va ligada con la reducción de unidades por parte de dicho servicio y el establecimiento de cierta cobertura exclusiva, abandonando ciertas corridas largas y que al parecer eran muy poco rentables; lo que reduciría el número de horarios; otra cuestión, es una reingeniería en la línea, estableciéndola como un servicio Ejecutivo, igualmente con su respectiva disminución de autobuses; y tenemos una tercer opción, la cual apunta a que de momento, no habrá ningún movimiento en Elite, y por lo menos para lo que resta del año, así como para los primeros meses del siguiente año, todo seguirá igual; de lo que si estamos seguros, es que habrá nuevos autobuses para Elite, no serán muchos, pero si llegará un pequeño lote de un modelo aún no confirmado para poder renovar sobre todo a sus unidades "del recuerdo". Mientras tanto les presento una fotografía referente a una unidad modelo Volvo 9700 Select 4x2, perteneciente a las filas de Elite, en su categoría Expresso, una categoría directa, casi sin escalas, con ciertas amenidades extras, como es el caso de lunch box en ciertas ocasiones; la unidad luce espectacular bajo este esquema, siendo captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Disculpa... que tan ciertos son los rumores de que Elite ahora pertenece a Grupo Flecha Amarilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HASTA EL MOMENTO SOLO SON RUMORES RESPECTO A LA POSIBLE SALIDA DE ELITE DE GEB O A LA INCORPORACIÓN DE CAPITAL EXTERNO, IGUALMENTE, PARA EL 2014, PODREMOS CONCRETAR DICHA INFORMACIÓN A PARTIR DE LOS MANEJOS QUE EMPIECE A TENER ESTA LÍNEA. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com