MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 8 de noviembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Autobuses de Oriente adquirió cierto número de unidades Volvo 9700 Grand S 4x2 para su Servicio Preferencial, que comprende la corrida entre la Ciudad de México y Tampico, siendo estas unidades diferentes al presentar unicamente 40 asientos, a diferencia de la mayoría de unidades de este modelo que adquirió ADO, ya que éstas cuentan con 44 asientos. En la toma, lograda por Pablo Andrés Hernández Martínez; podemos apreciar una de estas unidades, que luce espectacular en esta fotografía lograda en Alamo, Veracruz.

4 comentarios:

  1. únicamente eh! que bueno que únicamente son 40, digo, yo he viajado de Morelia a Uruapan en un servicio económico de 36 asientos, pero que bueno que ADO le metió únicamente 40 asientos a ciertos buses de siempre primera...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO OCCIDENTE COACH, ACTUALMENTE, ANTE EL CRECIMIENTO DEL SECTOR AUTOTRANSPORTE EN NUESTRO PAÍS, HAY LÍNEAS ECONÓMICAS QUE LLEGAN A PRESENTAR MEJORES AMENIDADES EN INTERIORES QUE EL SERVICIO DE ADO, EN FIN, CUESTIONES SOBRAN, PERO ADO SIGUE PRESENTE A PESAR DE TODO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. hola buenos dias tiene salidas hacia veracruz y en cuanto cuestan saliendo de mexico d.f. a veracruz, veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁS COMPARAR PRECIOS, SERVICIOS Y HORARIOS:

      http://www.ado.com.mx/ado/index.jsp

      SUERTE Y BUEN VIAJE!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com