BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 1 de noviembre de 2013

MAXIBUSES - ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS


En MAXIBUSES celebramos este Día de Muertos, una tradición nacional que se debe preservar, sin lugar a dudas es una de las tradicionas más importantes y significativas que llenan de folclor a nuestra cultura y sociedad; así que a celebrar esta fecha sin igual.

FELIZ DÍA DE MUERTOS 2013.
MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Hola oscar saludos desde Tula Hidalgo y dime si es que grupo valle del mezquital ya forma parte de iamsa o es independiente por que en la terminal central del norte veo que venden boletos de flecha roja cuando estas lineas se supone que competían entre si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL PEDRO EFECTIVAMENTE AVM YA CUENTA CON NEXOS CON GRUPO IAMSA, TRABAJANDO DE MANERA COORDINADA, ES POR ELLO LA RENOVACIÓN DE LA LÍNEA Y LA CREACIÓN DEL NUEVO SERVICIO OVNIBUS PLUS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com