BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 9 de diciembre de 2013

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT


Un día en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, nuestro buen amigo y colega, Israel Vázquez logró toparse con una flamante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego configuración 4x2, modificada de buena forma, para lucir de manera similar a una unidad Multego FL, perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura iConfort; línea que hasta donde teníamos entendido, trabaja de manera coordinada entre Estrella Roja de Puebla (línea a la que pertenecen los autobuses) y Autobuses Expreso Futura (línea que administra este servicio), todo ello por ciertas problemáticas y cuestiones que se dieron relacionadas a invasión de rutas y demás. Recordemos que Futura iConfort cubre lo que son los estados de Puebla y Guerrero como tal, incluso me comentaron que esta línea igualmente ya tiene cobertura en Pachuca, cuestión que aún no he logrado comprobar; en fin, una atractiva unidad que inició en Estrella Roja, posteriormente Turistar Ejecutivo, Futura Ejecutivo y ahora, Futura iConfort. Agradecemos a Israel esta gran fotografía. 

2 comentarios:

  1. Hola oscar oye estaría muy bien que ese servicio se expandiera a mas estados por que la verdad ofrece muy buen servicio de lujo y estaría bien si es que es verdad que tenga cobertura en pachuca hidalgo así seria como los primeros pasos a expandir el servicio no crees oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ARTURO DUDO MUCHO QUE EL SERVICIO SE EXPANDA POR PROBLEMAS EN CUANTO A CONFLICTOS CON OTRAS LÍNEAS DE LUJO, ES POR ELLO QUE SE MANEJA EXCLUSIVAMENTE EN LA ZONA DE COBERTURA PREVIAMENTE PLANTEADA EN LA ENTRADA, AUNQUE SERÍA INTERESANTE QUE FUTURA ESTABLECIERA UN SERVICIO DE LUJO COMO TAL, EN FIN, VEREMOS QUE EVOLUCIÓN TIENE ESTE ASPECTO EN EL FUTURO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com