BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 10 de diciembre de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento una de las flamantes y elegantes unidades modelo MAN Lion´s Coach configuración 6x2, perteneciente a las filas de ODM, Omnibus de México; la unidad, que porta la característica cromática de esta tradicional línea, luce un estupendo estado en exteriores, muestra del gran mantenimiento que se le ha brindando; en interiores el autobús posee características de Primera Clase con ciertos lujos y amenidades superiores, siendo una estupenda opción. La toma de este autobús, con uno de los mejores diseños del país, fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelente fotografía Oscar, sin duda un autobús que ofrece muchísimo y lamentablemente no le fue muy bien aquí en México, aunque lo hubiera logrado fácilmente. Otra cosa que quería decir es que hace una semana vi una unidad Man Lion's Coach pero modificada en la parte delantera para lucir como una unidad del mismo modelo más reciente, como la unidad .PLUS que también está modificada de la parte delantera (creo que subiste una entrada sobre esa unidad), pero la unidad que vi tenía la cromática de ODM Primera Clase:0 ¿será la misma unidad ex-PLUS? No creo, pues el número económico que tenía es el 8003, los números que tiene ODM a sus unidades Man son efectivamente los 8****, y a las unidades PLUS y ex- PLUS son, según yo, las que son 5***, así que dudo que sea la unidad PLUS modificada.
    Por cierto, ¿qué pasó? ¿ya quitaron todas las unidades Man del servicio PLUS?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGURAMENTE ES OTRA UNIDAD QUE IGUALMENTE AL DESARROLLAR O TENER UN ACCIDENTE, FUE REPARADA YA CON DICHA MODIFICACIÓN, TOMANDO EN CUENTA QUE ODM MODIFICA A SUS UNIDADES MÁS POR NECESIDAD QUE POR CUESTIONES ESTÉTICAS; EN CUANTO A LOS MAN LION´S COACH, EN EFECTO, PARECE QUE SU DESTINO SERÁ EL SERVICIO DE ODM PRIMERA, SOBRE TODO POR LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS UNIDADES PARA EL SERVICIO ODM PLUS. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com