BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de diciembre de 2013

PULLMAN DE MORELOS

El día de hoy decidimos presentarles una fotografía que seguramente será del agrado de todos los seguidores de la tradicional línea Pullman de Morelos, así como del modelo Volvo 9700 Grand L; se trata de lo más reciente en Pullman de Morelos, una flamante unidad modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 4x2 que luce espectacular bajo el nuevo esquema y cromática que ha decidio implementar esta línea; en interiores, la unidad cuenta con 44 asientos reclinables,  4 pantallas planas, 2 sanitarios, tanto para dama como para caballero, entre otras amenidades básicas referentes al servicio de Primera. Con estas nuevas unidades Pullman de Morelos se convierte en una estupenda opción brindando servicio desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hacía diversos puntos de Cuernavaca, en el colorido y caluroso estado de Morelos. Otro factor que me gustaría resaltar entorno a la fotografía es lo bien que lucen las unidades Volvo 9700 Grand L bajo la cromática de Pullman de Morelos. La fotografía fue captada en la Ciudad de México, por la lente de su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Buenas noches excelente blog y felicidades por los 3 años ojala sean muchos mas! se que aqui no es punto de venta ni nada de eso pero queria ver si de pura casualidad sabria que autobuses mandan de
    mexico norte a matamoros tamaulipas porque cuando vine a mexico norte me vine en un doble piso de ETN y ahora de regreso solo dice qe es eñ autobus normal que tan probable es que sea un volvo grand ya habran incorporado muchos ala linea? viajare el 4 de diciembre del 2014 si tuviera alguna info se lo agradeceria mucho que pase muy buen feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA, AHORA BIEN, CREO QUE REFIERES A QUE TU VIAJE SERÁ EL 4 DE ENERO NO EL 4 DE DICIEMBRE DE 2014 VERDAD?, AHORITA AL SER TEMPORADA ALTA TIENES MUCHA PROBABILIDAD QUE TE TOQUE YA SEA UNA UNIDAD VOLVO 9700 TX, PX O INCLUSO GRAND, TODO ELLO YA QUE NO HAY UNA CUESTIÓN DE RUTINAS U HORARIOS DEBIDO A QUE ES TEMPORADA ALTA Y HAY DEMASIADA DEMANDA, ASÍ QUE NO ESPERES UNA GRAN UNIDAD O LOS MEJORES ESTÁNDARES DE MANTENIMIENTO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. de hecho si una disculpa es el 4 de enero y gracias por su respuesta saludos feliz año! y que se mas grande este proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY DE QUÉ ANÓNIMO, SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com