BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 30 de enero de 2014

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN) - NUEVAS UNIDADES

ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, ha logrado desarrollar un estupendo proceso de renovación en cuanto a sus autobuses, que inició a finales del año pasado y continuará a lo largo del 2014; todo ello con la incorporación de unidades modelo Volvo 9700 Grand L y MAN Ayat´s Eclipse. En la fotografía, cortesía de nuestro amigo Juan Guevara, de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/),
podemos apreciar una de estas nuevas y flamantes unidades MAN Ayat´s Eclipse, luciendo y promocionándose en la Feria de León, en el estado de Guanajuato.
 

Estos flamantes autobuses cuentan con 27 cómodos asientos reclinables tipo cama, los cuales cuentan con descansa piernas, pantallas touch con contenido multimedia, audífonos individuales, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, porta vasos, sanitario para dama y caballero, Cafetería de autoservicio, entre demás amenidades para brindar un sobresaliente servicio de Lujo.
 


Con estas nuevas unidades, que sin lugar a dudas poseen un equipamiento envidiable, ETN busca volver a convertirse en "La Línea más Cómoda"; esperamos que el proceso de renovación sea ágil y todos sus servicios queden homogeneizados paulatinamente. En lo personal me gustaría igualmente resaltar el estupendo diseño del Ayat´s Eclipse, que para muchos, supera a su hermano el Ayat´s Bravo I; sea como sea es un modelo que al parecer tendrá una sobresaliente aceptación en nuestro país. Agradecemos a Juan Guevara por esta serie de fotografías.

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR!
    ¡EXCELENTES FOTOS!
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com