MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 14 de febrero de 2014

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

Cortesía de José Guadalupe les presentamos una de las unidades modelo Volvo 7550 modificadas de buena forma a Volvo 9700 Luxury que tiene o tuvo en su momento Autobuses de Jalisco, ahora Ómnibus Cuauhtémoc, la Línea, que en ese entonces aún era conocida como La línea Plus. La unidad, que igualmente porta la anterior cromática de esta Marca, contaba con amenidades básicas para brindar un servicio Ejecutivo o Plus; poco a poco, ante la renovación y reestructuración de esta Marca como "La Línea", junto con la adquisición de autobuses DD, Double Decker, poco a poco estas unidades Volvo 7550 modificadas se han dejado de ver, aunque en la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, aún, hasta hace poco, se podían apreciar estas unidades; en fin, una estupenda fotografía que quedará para el baúl de los recuerdos en MAXIBUSES, lograda en Guadalajara, Jalisco.


4 comentarios:

  1. Yo pensaba que estas unidades ya no estaban en servicio, hace años que no veía un 7550 de La Linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, AÚN SE LOGRAN APRECIAR SOBRE TODO PARTIENDO O TENIENDO COMO DESTINO LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Ya muy raros son de ver -si es que ya dejaron de existir-. El último que vi fue en marzo del año pasado en Morelia, y además se comentó que algunos fueron a parar a la línea jaliscience Autocamiones de Cihuatlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN OMAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com