MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 20 de febrero de 2014

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)



Desde el norte de Veracruz, cortesía de Pablo Andrés Hernández Martínez, les presentamos este trío de fotografías de unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo MP 115, en configuración 4x2 y 6x2, que fueron modificadas de excelente forma para lucir de manera similar a el modelo Marcopolo Multego Fl, pertenecientes a las filas de Grupo Estrella Blanca, específicamente a la línea Autobuses Expreso Futura. Estas unidades, que hasta hace algunos meses aún brindaban servicio de Primera en las filas de Expreso Futura, actualmente están siendo dadas de baja para ser vendidas a servicios turísticos particulares, tomando en consideración la restructuración que poco a poco se está llevando en las filas de esta Marca; en fin, un trío de fotografías que seguramente quedarán para el baúl de los recuerdos. 

2 comentarios:

  1. Y estas unidades modificadas, como andan en interiores yo rechacé un boleto de futura por que la unidad era como esta un MP 115

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, LA MAYORÍA DE ESTAS UNIDADES CONSERVA SU ESTADO ORIGINAL EN INTERIORES, ME COMENTABAN QUE ALGUNAS HABÍAN SIDO MODIFICADAS PARA VERSE UN POCO MÁS MODERNAS, SIN EMBARGO, HAY QUE CONSIDERAR QUE ESTAS UNIDADES YA SON PRACTICAMENTE DEL RECUERDO ANTE LA RENOVACIÓN QUE HA GENERADO FUTURA, POR LO QUE EN LA ACTUALIDAD ES SUMAMENTE COMPLICADO QUE TE LAS PUEDAS TOPAR EN FUTURA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com