MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 1 de febrero de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO


Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta desde Cerro Azul, en el norte de Veracruz; este par de fotografías referentes a la tradicional línea Omnibus de México; en primer plano nos topamos con una de las unidades Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2 que presenta esta línea; es importante remarcar que esta unidad conserva en su totalidad su estado original, incluso sus espejos retrovisores, tomando en cuenta que algunas de las unidades que tiene Omnibus de México de dicho modelo han sido modificadas en cuanto a los espejos retrovisores se refiere; recordemos que estos autobuses tuvieron un pasado en Autobuses del Noreste, portando incluso su razón social. En segundo plano nos topamos con una elegante unidad modelo Volvo 9700 TX en configuración 4x2, la cuál luce de manera elegante bajo los colores de Omnibus de México. Ambas unidades cuentan con un estupendo equipamiento para brindar un servicio de Primera sumamente recomendable.

2 comentarios:

  1. A Ómnibus de México Primera Clase ya le urge una renovación! al renovar su servicio Plus han dejado caer al servicio de primera, sabiendo que los Volvos 9700 TX 6x2 ya estan siendo bajados a Ómnibus en la comarca, inclusive se rumora que los TX 4x2 van a ser bajados también, si es cierto que bajaron los 3 Irizar PB 4x2 con chasis Volvo y los MAN Lion's Coach de Plus a Primera pero aun asi no seria suficiente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, COMPARTO TU OPINIÓN, EFECTIVAMENTE OMNIBUS DE MÉXICO REQUIERE UNA RENOVACIÓN EN CIERTAS ZONAS PARA SU SERVICIO DE PRIMERA, PERO CON LA RENOVACIÓN DEL SERVICIO PLUS, POCO A POCO DICHAS UNIDADES SERÁN REUBICADAS EN EL SERVICIO DE PRIMERA, POR LO QUE CONSIDERAMOS QUE SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE, ADEMÁS DE QUE SE CONSIDERA QUE HABRÁ MÁS ADQUISICIONES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com