BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 21 de febrero de 2014

AUTOBUSES FUTURA MIX



Desde Cerro Azul, Veracruz; Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta esta flamante y reluciente unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 4x2, perteneciente a las filas de la línea Autobuses Expreso Futura, Futura Mix. El autobús como tal, que al momento de la fotografía se dirigía a la Ciudad de Monterrey, procedente de la Ciudad de México, presume de contar con dos tipos de servicio en interiores, tanto de clase Ejecutiva, como de Primera clase, siendo una opción que en diversas rutas, ha logrado generar una aceptación sumamente aceptable. Un buen trío de fotografias en donde podemos apreciar lo bien que luce el modelo Volvo bajo el esquema que presenta Futura Mix, siendo una combinación sumamente atractiva.

10 comentarios:

  1. ¿En dónde fue tomada la Foto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO LO MENCIONA LA REDACCIÓN FUE CAPTADA EN CERRO AZUL, VERACRUZ.

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. ¿Apoco Futura Mix ya entra a la Gerencia Golfo o sólo cubrió como especial?

      Borrar
    3. LA UNIDAD SE DIRIGÍA HACIA MONTERREY, ES POR ELLO QUE SE PUDO CAPTAR POR LA ZONA DEL GOLFO, AL PARECER UTILIZA DICHA ZONA PARA LLEGAR A DICHO DESTINO, PERO SI SE PUEDE ENCONTRAR IGUALMENTE A LA MARCA MIX EN LA ZONA DEL GOLFO, SOBRE TODO UNIDADES IRIZAR PB, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    4. Si se encuentran unidades Mix en el Golfo entonces ¿A que lugares llega?

      Borrar
    5. PUEDES VERIFICARLO EN LA PÁGINA DE FUTURA, AHI ENCUENTRAS HORARIOS Y SERVICIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    6. Por el momento se encuentra únicamente disponible en la ruta Poza Rica - Monterrey.

      Borrar
    7. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, LO CURIOSO ES QUE NO SE SI DICHA CORRIDA SALE DESDE MÉXICO Y HACE ESCALA EN POZA RICA O ES DE POZA RICA A MONTERREY DIRECTO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola oscar felicitaciones po tu excelente blog oye tengo una pregunta por que los pb de futura mix tienen una franja amarilla y los volvo no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANÓNIMO, DICHA CUESTIÓN SE DEBE A UN ERROR POR PARTE DE VOLVO AL MOMENTO DE PINTAR LAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com