MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 3 de febrero de 2014

COSTA LINE

Autotransportes Estrella Roja del Sur, para su línea Costa Line, poco a poco ha llevado y desarrollado un estupendo plan de renovación y adquisición de unidades modernas, principalmente de la marca sueca Volvo; gracias a ello en la actualidad podemos apreciar autobuses modelo Volvo 9700 FL, 9700 Luxury PX y recientemente la incorporación de ciertas unidades 9700 Grand L; todas en configuración 4x2; además de dichos modelos también nos topamos con autobuses Mercedes Benz Marcopolo Multego en las filas de esta recomendable línea, que a pesar de ciertas debilidades, principalmente en el trato humano de sus empleados, es una estupenda opción para los traslados desde el Distrito Federal hacía Morelos y Guerrero. En la fotografía podemos apreciar una de las unidades Volvo 9700 FL que tiene en la actualidad Costa Line, captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. que yo sepa, el FL tiene moldura lateral como el TX no?, y este pues no la tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VOLVO 9700 FL SE CARACTERIZA POR EL NUEVO DISEÑO EN SU PARRILLA, LUCES FRONTALES Y TRASERAS, NO POR TENER MOLDURA LATERAL, TOMANDO EN CUENTA QUE LOS PRIMEROS 9700 FL, QUE PRINCIPALMENTE ENCONTRAMOS EN FUTURA (EN SU MOMENTO FUTURA PLUS Y AHORA INCLUSO REBAJADOS A FRONTERA), PRESENTARON DICHA MOLDURA, SIENDO LAS SIGUIENTES UNIDADES 9700 FL (COMO LAS DE COSTA LINE, PRIMERA PLUS O INCLUSO ELITE), LAS QUE YA NO PRESENTARON MOLDURA LATERAL. EL VOLVO 9700 FL TAMBIÉN SE CONOCE COMO LUXURY, SIENDO LA DIFERENCIA LA PLATAFORMA Y MOTOR, YA QUE CON EL FL O LUXURY LA PLATAFORMA CONTINUÓ SIENDO TX Y EL MOTOR DH12, MIENTRAS QUE CON LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL LUXURY NOS ENCONTRAMOS CON PLATAFORMA PX Y MOTOR D13C, CREO QUE TE CONVENDRIA LEER EL ARTÍCULO QUE HAY EN MOVILBUS, BLOG AMIGO DE MAXIBUSES, RESPECTO A CÓMO IDENTIFICAR LOS MODELOS VOLVO EN MÉXICO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com