BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 7 de marzo de 2014

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde Puerto Vallarta, en el bello estado de Jalisco; nuestro amigo José Guadalupe nos presente una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, bajo el esquema de la línea de Grupo Estrella Blanca, Autobuses Expreso Futura. Recordemos que poco a poco, mediante la renovación e inversión que se está desarrollando en las filas de dicha línea, la mayoría de los autobuses de dicho modelo en Autobuses Expreso Futura, están siendo reubicados en las filas de TF, Transportes Frontera; por lo que muy seguramente en un mediano plazo esta fotografía quedará para el recuerdo. Un modelo bastante elegante y que a mi parecer, lucía de manera sobresaliente bajo el esquema de Expreso Futura.


4 comentarios:

  1. Pues ya no tarda de que este MP Multego de Futura se quede para el "Baúl de los recuerdos" por ya está un Mercedes Benz 1200 G7 en Futura Select. Aquí les dejo el enlace para que vean al Futura Select en G7 https://www.facebook.com/pages/amigos-omnibus/137384222952388

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL EFECTIVAMENTE DICHAS UNIDADES LLEGARAN A FUTURA SELECT Y A CHIHUAHUENSES SELECT, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Y próximamente en Futura ordinario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJALA ASÍ SEA, SERÁ INTERESANTE APRECIAR UNIDADES MARCOPOLO PARADISSO 1200 BAJO EL ESQUEMA DE FUTURA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com