BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 21 de marzo de 2014

AUTOBUSES MÉXICO, TOLUCA, ZINACANTEPEC Y RAMALES, SERVICIO ZINA - BUS

Cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos algo de lo más reciente que ha llegado a las filas de la línea Autobuses México, Toluca Zinacantepec y Ramales; mayormente conocida únicamente como Zina - Bus; se trata de una unidad modelo Scania Irizar i5 equipada de manera Económica, sin lugar a dudas, Zina - Bus, ya merece una renovación, tomando en consideración la antigüedad de sus unidades; veremos si esta línea adquiere más de estas unidades. La fotografía fue captada en México, D.F. 

5 comentarios:

  1. El blog Valle buses se ha eliminado :( eso me salió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. El sitio está en un periodo de "receso" por algunos motivos personales. Esperamos pronto reactivarlo. Saludos.

      Atte: Admin de Vallebuses

      Borrar
  2. GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Haber si puedes subir algo de la linea herradura de plata, paisanos de zina del Edo. de Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CON GUSTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SUBIREMOS ALGO DE DICHA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com