BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 20 de marzo de 2014

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS - UNIDAD A PRUEBA


Cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/) (fotografía de la parte trasera) y Fabián Reyes de  OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/) (fotografía de la parte delantera), les presentamos este par de fotografías referentes a la unidad modelo Volvo Comil Campione DD que presentó por un tiempo bastante breve la línea Autotransportes Herradura de Plata, Autovías; en periodo de pruebas. Este autobús, que se presentó en la pasada Expo Foro, luce bastante interesante en exteriores, sin embargo, la comodidad en interiores resulta ser su deficiencia; incluso se establece que la unidad no se queda en Autovías no por cuestiones del chasis o del motor, sino que por cuestiones de carrocería. 
 

2 comentarios:

  1. Qué tal Oscar. Hace rato de ya no saludarte, pero siempre atento a tus publicaciones.
    Según la revista Vía Libre, TUFESA estará probando este modelo, muy seguramente para su servicio Diamond Class. Ojalá puedan solucionar los detalles de carrocería, pues en mi personal opinión, este modelo luce mucho mas que el 1800 G7.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL COMENTARIO E INFORMACIÓN URIEL, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com