BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 6 de marzo de 2014

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

El día de hoy presentamos una fotografía del baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 7550 en configuración 6x2, perteneciente a las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Este modelo, que al momento de llegar al mercado mexicano causó conmoción, revolucionó las filas del servicio de Lujo en ETN, presentando amenidades superiores para esa época; actualmente podemos apreciar a estas unidades en las filas de ETN Gran Classe, brindando servicio de Turismo; en fin, agradecemos a José Guadalupe, el proporcionarnos esta fotografía del recuerdo, captada hace ya varios ayeres, en Guadalajara, Jalisco. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Oscar, tengo una pregunta, ¿por que en las fotos de los autobuses del recuerdo llevaban los autobuses el sello de la CANAPAT, y pór que ahora no los llevan? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL CÉSAR, TIENE QUE VER CON LA COLOCACIÓN Y NUEVO DISEÑO DE LAS ETIQUETAS O CALCOMANIAS DE LA CANAPAT, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com