BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de marzo de 2014

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT - NUEVAS UNIDADES

Cortesía de nuestro amigo y colega Fabián Reyes de  OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), les presentamos lo más nuevo en las filas de Grupo Estrella Blanca, se trata de una de las 250 unidades que se estarán entregando por parte del dúo Mercedes Benz - Marcopolo, para renovar parte de las líneas estelares de dicho Grupo, siendo de entrada Transportes Chihuahuenses Select y Autobuses Expreso Futura, Futura Select, el par de líneas más beneficiadas. Estas unidades, modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en configuración 4x2 lucen espectaculares bajo el esquema de Transportes Chihuahuenses, en su modalidad Chiahuahuenses Select, siendo una estupenda opción en cuanto al segmento Ejecutivo, resaltando por sus amenidades interiores entre las que encontramos entretenimiento individual mediante pantallas Touch de última generación. Agradecemos a Fabián Reyes este sobresaliente aporte desde Morelia, Michoacán. 

4 comentarios:

  1. buenos dias quisiera enviar una imagenes por donde las puedo enviar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

      SALUDOS

      MAXIBUSES.

      Borrar
  2. Chihuahuenses select es una opcion recomendable para hacer viajes largos como de Juan Aldama Zacatecas a mexico norte sobre todo porque no se siente el viaje es demaciado comodo sobretodo porque me toco un Marcopolo Paradiso 1200 en configuracion 4×2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA DE VIAJE, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com