BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 28 de febrero de 2015

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego FL que presenta ADO, Autobuses de Oriente, siendo una de la variedad de marcas y modelos que actualmente podemos observar dentro de esta línea de Primera con amplia presencia en el sur del país. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


6 comentarios:

  1. OSCAR TENGO UNA DUDA PORQUE HOY EN CUAUTLA MORELOS VI UN AU AUTOBUSES UNIDOS NO exactamente en la terminalOCC sino a la altura de la central de abasto de cuautla que hace un AU en cuautla???????.Y APARTE PORQUE HAY AUTOBUSES TEMAZCALAPA marcopolo Y MEXICO-TEXCOCO torinos EN LA TERMINAL OCC EN CUAUTLA???????????????????????????.

    ResponderBorrar
  2. Q tal alguns de esos buses q viste loos van a mandar d servicios urbanos en cuatla

    ResponderBorrar
  3. QUE TAL ANTES QUE NADA SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, RECORDEMOS QUE CUAUTLA ESTÁ SUMAMENTE CERCA DE PUEBLA, ES POR ELLO QUE EN DICHA CENTRAL SEGURAMENTE PODEMOS APRECIAR AUTOBUSES DE OTROS SERVICIOS ECONÓMICOS DE ADO, COMO AU, SUR, VOLCANES, ENTRE OTROS. SALUDOS CORDIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Bueno los SUR Y VOLCANES deporsi llegan a cuautla con salidas a AMECAMECA,CHIAUTLA,ENTRE OTRAS.Pero es raro ver un AU en cuautla.Pero por otra parte los"" temazcalapa""desde que viaje en diciembre del 2014 a MEXICO NORTE en un occ de cuautla ya estaban saliendo estos autobuses a quien sabe donde pero ya estaban operando y sobre el MEXICO-TEXCOCO,solo estaba estacionado en la terminal de cuautla.SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, INVESTIGAREMOS AL RESPECTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com