BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 17 de febrero de 2015

COSTA LINE PLUS


Cortesía de Irving de Jesús Morales, les presentamos una de las últimas unidades modelo Volvo 9700 Grand L, en configuración 4x2, que han llegado a las filas de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur; específicamente a su esquema Costa Line Plus; servicio Ejecutivo entre los estados de Morelos, Guerrero y el Distrito Federal, Las unidades resaltan por sus 36 asientos con descansa piernas y audio individual, mamparas divisoras, servicio de cafetería, múltiples pantallas abordo del autobús, refrigerio de cortesía al abordar, entre demás amenidades que convierten a esta línea en una opción sumamente recomendable dentro del ramo Ejecutivo en su zona de cobertura.

12 comentarios:

  1. depende la ruta por ejemplo Iguala-C sur y C sur-Iguala no te dan lunch box

    ResponderBorrar
  2. Hey anonimo dan buen servicio en esta linea????.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL, REALMENTE ES LA MEJOR OPCIÓN DENTRO DEL SERVICIO PLUS EN SU ZONA DE COBERTURA, CONSIDERANDO QUE SU EQUIPAMIENTO ES MAYOR AL DE SU COMPETENCIA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Pues mira la verdad ayer salí de Cuernavaca a Acapulco C. Lujo en Costa Line Aers Plus el autobús salía a las 17:20 pero salió hasta las 18:05 por que no se lleno el cupo la sobrecargo me puso lo que quizo en la bolsa del luch (agua,té,audífonos) mientras que yo pedí refresco y café y groseramente dijo "No hay si quieres compralos tú) y luego pasó a Taxco, Iguala,Chilpancingo teníamos que llegar a las 21:35 pero llegamos hasta las 00:35 y luego los maleteros avientan tu maleta como se les pegue la gana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE MALA EXPERIENCIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. pues mira Oscar soy el que ha publicado las experiencias de viajar con AERS y en especial quiero compartirte esta el sábado 21 de Febrero en la C. Sur me toco viajar en AERS en su servicio Turi Star Ejecutivo a Iguala con Salida a las 19:50, pasarón 15 minutos y fui a preguntar por que no salíamos sólo me dijeron "NO HAY CHOFERES" sólo que salíamos hasta las 20:25 y luego en taquillas una señora artesana de Mezcala Guerrero le cobraon $2000 peso por 2 pasajes y cuando le pregunte a la Agente de Ventas me dijo "ES QUE SON INDIOS Y NO PUEDEN VIAJAR EN LÍNEAS DE LUJO POR ESO LO DEMÁS ES PARA MI" yo le dije a la señora y le reclamo y puso su queja en 1 hora ya le habían reembolsado todo su dinero eran las 15:30 cuando paso eso

    ResponderBorrar
  5. yo soy el anonimo solo que nosoy el que pregunto el servicio de AERS

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ARGEL, UNA LÁSTIMA QUE UNA EMPRESA COMO AERS, CON TAN BUENA INFRAESTRUCTURA, TENGA PROBLEMAS Y DÉFICITS LIGADOS CON SU PERSONAL, EN FIN, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. Yo fui el Anonimo que puso "dan buen servicio en esta linea" lo puse porque esta semana santa cuando dan "puente" quiero viajar con mi familia a acapulco saliendo del D.F solo pregunto. pero por lo visto no es una buena opcion viajar con ellos .Cual otra linea puedo tomar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS UNICAS OPCIONES SON GRUPO ADO CON ESTRELLA DE ORO O AERS CON FUTURA, COSTA LINE Y TURISTAR EJECUTIVO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. Costa line brinda buenos servicios en lo que va del 2015 la linea aers esta adquiriendo mas volvos 9700 grand l 4×2 y 6×2 para entrando el 2016 para las lineas costaline,futura y turistar ejecutivo sus mp3 van a contar con musica nueva y tambien estamos incluyendo la pelicula 108 costuras protagonizada por kuno becker y ximena navarrete en fin es para ir cambiando y mejorando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EN EFECTO, AERS SE ESTÁ DESARROLLANDO DE EXCELENTE FORMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com