BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de marzo de 2016

PRIMERA PLUS

Joaquín Pérez Badillo nos comparte esta excelente aportación que logró a las afueras de la pasada Expo Foro en relación a una de las flamantes y recientes unidades modelo Scania Irizar i8 en configuración 4x2 que ya presume en sus filas Primera Plus, la primer línea foránea en adquirir este modelo a nivel mundial, esperamos ya con ansias el poder apreciar unidades 6x2 en las filas de Primera Plus, así como verificar si igualmente se integraran unidades con diversos chasises; agradecemos a Joaquín por esta muy buena aportación. 

4 comentarios:

  1. Ya aborde una de ellas a Guadalajara, están geniales :), aunque tambien me gustaria ver mas 9800 en Primera Plus. Creo si paso las pruebas y se adquiria un lote, no estoy seguro, creo. Aqui los dejo y seguire checando el blog. Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JULIAN GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN EFECTO, HAY RUMORES DE QUE EN TEORÍA PRIMERA PLUS SI VA A ADQUIRIR UNIDADES VOLVO 9800, VEREMOS SI ES UNA REALIDAD O NO SOLAMENTE INFORMACIÓN A MANERA DE RUMOR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Si luego les envio una foto de un Irizar PB de una linea de turismo y de un autobuses Pegasso en acción

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com