BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de marzo de 2016

TUFESA - UNIDAD A PRUEBA

Agradecemos como siempre a nuestro colega Ricardo David Zatarain García, quien nos envía excelentes aportaciones, por compartirnos este pequeño especial en relación a la unidad modelo Volvo 9800 que tiene a pruebas la línea sonorense Tufesa; desconocemos si esta unidad ya estuvo a prueba en alguna otra línea foránea, o en su caso si fue diseñada en específico acorde a las necesidades de Tufesa. 



En interiores el autobús presume un salón de pasajeros sumamente elegante, resaltando la comodidad de sus 36 asientos que incluyen servicios con comodidades extras, como pantallas individuales (de las más grandes que hemos apreciado en el mercado), audio individual, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, servicio sanitario para dama y caballero, cafetería de auto servicio, mamparas delantera y trasera, entre demás amenidades; si bien las amenidades son de clase Ejecutiva, la unidad al parecer se está utilizando para trayectos de Primera, por lo que los usuarios que abordan esta flamante unidad son sumamente afortunados. 



Sin lugar a dudas esta unidad luce espectacular tanto por sus interiores como en exteriores, debido a resaltar bajo los colores de la nueva cromática que implemente Tufesa; veremos cómo evoluciona esta unidad y si es que es el modelo elegido para renovar tanto el servicio de Primera, como el servicio Tufesa High Class y Tufesa Platinum. Agradecemos de nueva cuenta a Ricardo por las tomas y un saludo especial a los operadores de esta unidad que se portaron muy accesibles para poder generar la sesión de fotos; todo ello logrado en Mazatlán, Sinaloa. 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho más este 9800 que el i8

    ResponderBorrar
  2. Exelente unidad mejor que el i8 mas amplia mas moderna mas espaciosa mejor tecnologia a la vi tambien a prueba de omnibus de mexico y futura select

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com