BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de abril de 2016

TUFESA - UNIDAD A PRUEBA


En esta oportunidad, cortesía de nuestro amigo y colega Ricardo David Zatarain García, de los amables operadores y de Tufesa como tal, les presentamos este pequeño especial para conocer una de las unidades que tiene en periodo de pruebas esta línea sonorense; se trata de una unidad modelo Irizar i8 4x2, que a diferencia de la otra unidad a prueba de dicho modelo que está montada sobre chasis Scania, ésta es integral, siendo la nueva opción que maneja Irizar de la mano de Paccar. La unidad, como apreciamos en estas tomas, únicamente cuenta con leyendas referentes a Tufesa, sin presentar la cromática característica como tal. 



En interiores el autobús presume amenidades de clase Ejecutiva, como lo son 34 asientos con descansa piernas, audio individual, enchufes eléctricos, pantallas individuales, mampara divisora delantera y trasera, entre demás amenidades que resaltan un grado de comodidad interesante, sobre todo para los pasajeros afortunados que al adquirir un boleto de Primera abordan esta unidad con amenidades extras. 



En fin, veremos cómo evoluciona en el mercado nacional la versión Integral del Irizar i8, ya que el modelo como tal, a partir de los precedentes, seguramente tendrá una gran aceptación y comercialización, ahora solo falta determinar en qué plataforma es la opción más viable, recordemos que ya prácticamente este modelo se puede montar en plataformas MAN, Scania, Volvo, Mercedes Benz o esta versión Integral. Igualmente Tufesa tiene una decisión importante a considerar en base a las unidades que tiene a prueba, desde este par de autobuses Irizar i8 (Scania e Integral), hasta el flamante Volvo 9800. Agradecemos de nueva cuenta a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García por enviarnos esta cortesía desde Sonora.

4 comentarios:

  1. Me encantaria que hubiera un Volvo Irizar I8! Vaya agradable sorpresa que nos muestra este I8 Integral. Creo que a TUFESA le convendria unos Irizar i6 Volvo en su servicio de Primera y en los demas (High Class y Platinum) Volvo Irizar I8, ya que dada la relacion tanto con volvo como con irizar esta combinacion les saldria bien. Espero mi opinion sea de su agrado y que sigan con su maravilloso blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS JULIAN, DE ENTRADA TUFESA YA CUENTA CON UNA UNIDAD VOLVO IRIZAR I6, VEREMOS SI SE GENERA ESTA COMBINACIÓN IRIZAR - VOLVO PARA EL MODELO ESTELAR DE LA CARROCERA ESPAÑOLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Pues si, a ver que tal le va al i6 y si Irizar toma la descición de montar su i8 sobre Volvo

      Borrar
    3. QUEDAREMOS A LA ESPERA JULIAN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com