BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 11 de julio de 2016

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

José Guadalupe nos comparte esta toma del baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES, se trata de una unidad modelo MASA Premier que formó parte de las filas de Autobuses Estrella Blanca, la unidad como tal, que en su última etapa como autobús foráneo cubrió la ruta Zacatecas - San Luis Potosí, fue sin lugar a dudas uno de los modelos más reconocidos dentro de MASA y que marco toda una época dentro del Autotransporte de Pasajeros de nuestro país. Agradecemos a José por enviarnos esta toma del recuerdo. 

2 comentarios:

  1. Nuna los vi, los unicos MASA que conozco del GEB son los Busscar 340 y los Somex

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN, ESTE MODELO FUE MUY REPRESENTATIVO DE CIERTAS ZONAS, NO FUERON MUCHOS LOS AUTOBUSES DE DICHO MODELO, ES POR ELLO QUE LA TOMA RESULTA BASTANTE INTERESANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com