BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de julio de 2016

PRIMERA PLUS

Desde la CDMX les presentamos una de las tantas unidades modelo Scania Irizar PB Confort en configuración 4x2, se espera que a la brevedad la renovación de las unidades con mayor antigüedad se siga desarrollando mediante la adquisición de autobuses Scania Irizar i8, veremos si estas unidades Scania Irizar PB Confort irán a parar en las filas de Servicios Coordinados Premier, en Ttur, sería sumamente interesante ver a este modelo bajo dichos esquemas. La toma de esta unidad con amenidades Ejecutivas fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez. 

4 comentarios:

  1. Prefiero los 9700 a estos PB pero bueno. No creo que los quiten todavía, ya que los más viejos son 2012. Por cierto voy a realizar una escala y los modelos posibles son: Multego FL o Volvo 9700 Select PX, la verdad no se cual escoger; por lo tanto recurro a ustedes para que me digan que modelo prefieren. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JULIAN SIN LUGAR A DUDAS NUESTRA MARCA PREFERIDA ES VOLVO POR LO QUE APOYAMOS EL QUE LA REALICES DEL MODELO VOLVO 9700, VEREMOS QUÉ PROCEDE CON PRIMERA PLUS, RECORDANDO QUE VENDIÓ SUS UNIDADES SCANIA IRIZAR PB (LAS PRIMERAS QUE RECIBIÓ DEBIDO A QUE AL PARECER NO CONVENCIERON O TENÍAN CIERTOS PUNTOS DE MEJORA), POR LO QUE TODO SE PUEDE ESPERAR ALREDEDOR DEL FUTURO DE SUS PRIMERAS UNIDADES IRIZAR PB CONFORT.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Muchas gracias por su respuesta, realizaré un Volvo 9700 Select PX con una caja de pasta de dientes y llantitas a ver como sale.
      Primera Plus vendio los PB modelo 2011 (que creo aún no eran Confort) a particulares, caso similar al del Multego, del cual tengo muy pocos recuerdos en mis viajes con ellos entre 2009 y 2012. Pues si mientras los escasos Luxury quedán ahí, los PB's tienen menor vida, ya que se maltratan mas rápido. A ver que sucede, mientras tanto a ver la invasión de i8's y bueno, yo estoy ansioso por los 30 9800 que recibirán. Sigan prosperando

      Borrar
    3. GRACIAS JULIAN, VEREMOS ESOS VOLVO 9800 SI LLEGAN EN VERSIÓN 4X2 O 6X2, DE IGUAL MANERA ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com