BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 3 de julio de 2016

TUFESA - NUEVAS UNIDADES




Ricardo David Zatarain García, desde Mazatlán, Sinaloa; en apoyo con el personal de Tufesa, también nos comparte este segundo pequeño especial en relación a otra de las unidades Volvo 9800 que ha llegado a Tufesa (la tercera para ser exactos), en esta ocasión se trata de una unidad en configuración 4x2 que ya había sido mostrada con anterior en algunas expos, de echo, aún conserva la cromática con la que se presentaba en las mismas, lo que nos deja la duda si será una unidad a prueba o en su caso si ya es una compra definitiva. En interiores la unidad presenta 32 asientos, pantallas HD generales para la proyección de entretenimiento, mamparas delanteras y traseras, servicio de cafetería, así como sanitario para dama y caballero. 


Volvo 9800, un modelo que resalta tanto en configuración 6x2, como 4x2, esperemos verlo sobre todo en esta última configuración en más Empresas, de entrada, todo parece indicar que en Tufesa podemos toparnos con unidades de dichas características, para unirse a marcas como ADO o Pullman de Morelos que también ya tienen Volvo 9800 4x2 entre sus filas. Una buena aportación la que no envía nuestro amigo Ricardo David. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com