BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 14 de julio de 2016

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Israel Vázquez nos presume desde la Ciudad de México lo más reciente que tiene entre sus filas la línea Autobuses Expreso Futura, se trata de flamantes unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 4x2 que llegaron a la administración de las Rutas del Golfo para renovar la flota vehicular de esta línea de Primera con más de 20 años de experiencia; se espera que poco a poco la renovación de Autobuses Expreso Futura continúe en las demás regiones, considerando que estas unidades se aprecian en exclusiva en dicha región, presumiendo además de todo, su nueva cromática e imagen. 

2 comentarios:

  1. Hay que tomar en cuenta que esos Futura Lila (Uvas) son originarios del Estado de Hidalgo porque su primer ruta inició con la Tulancingo México

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com