BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de julio de 2016

TUFESA - NUEVAS UNIDADES





Es un gusto traerles este pequeño especial logrado en Mazatlán, Sinaloa; por parte de Ricardo David Zatarain Garcia y de los amables colaboradores de Tufesa que permitieron y dieron las facilidades para obtener las siguientes tomas, donde podemos apreciar una de las flamantes unidades Volvo 9800 6X2 que acaba de llegar a las filas de esta línea sonorense, hasta el momento desconocemos a qué servicio será asignada, puesto que tiene únicamente los logos de Tufesa en una cromática blanca de fondo, En cuanto a interiores, la unidad presenta únicamente 36 asientos ergonómicos con decansa piernas básico, 5 pantallas HD para la proyección de entretenimiento, mamparas delantera y trasera, sanitario por separado para dama y caballero, así como servicio de cafetería abordo, podemos suponer que será utilizado para un servicio de Primera. 



Agradecemos de nueva cuenta a Ricardo David por las tomas donde sin lugar a dudas podemos poco a poco ir aceptando más el diseño de este modelo, que a pesar de todo, se sigue distinguiendo por su calidad y seguridad, además de rendimiento y calidad Volvo, una interesante unidad que esperemos pronto sea rotulada con los colores de Tufesa, línea que sigue manteniendo vigente su compromiso por adquirir nuevas unidades para brindar un buen servicio a todos sus usuarios. 

2 comentarios:

  1. Esta sera de las 20 que encargaron???? Ahora Tufesa si prefirio a Volvo que a Scania, porque la mayoria de i8's de Tufesa son integrales. Espero que tambien sean para High Class y Platinum

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN, TODO PARECE INDICAR QUE EN EFECTO ESTA ES UNA DE LAS 20 UNIDADES QUE SOLICITARON, VEREMOS IGUALMENTE CON CUANTAS UNIDADES IRIZAR SE ANIMA TUFESA, YA QUE COMENTAN, LA VERSIÓN INTEGRAL LES "LLENO EL OJO", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com