BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 21 de mayo de 2017

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Desde Guanajuato, les compartimos esta excelente toma referente a uno de los modelos más elegantes de autobús que se ha logrado comercializar dentro de nuestro país, se trata de una flamante unidad modelo MAN Lion´s Coach, que al momento de ser captada por nuestro amigo José Guadalupe lucía espectacular, contando con interiores de Lujo en relación al servicio que brindaba por parte de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. En la actualidad, con el desgaste y renovación, esta unidad pertenece de seguro a alguna línea de Turismo particular, en fin, un excelente modelo que sin lugar a dudas presenta un elegante y modernista diseño, esperemos que algún día podamos volver a ver diseños más recientes alrededor de este modelo en nuestro país. 

2 comentarios:

  1. Gustavo Castro Morales4 de junio de 2017, 9:34 p.m.

    ¡HOLA, OSCAR! HERMOSA FOTO DEL RECUERDO, y como tú dices, ojalá en el futuro veamos otra vez diseños MÁS MODERNOS de éste BELLÍSIMO AUTOBÚS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO, ESPEREMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO LAS GENERACIONES MÁS RECIENTES DE MAN REGRESEN A NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com