BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 19 de enero de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento una unidad Marcopolo Mp115 6x2 modificada a Marcopolo Multego FL perteneciente a Autobuses Expreso Futura, esta unidad es a mi parecer una de las mejores modificaciones que ha llevado a cabo Estrella Blanca, actualmente hay varios modelos Marcopolo Mp115 en su versión 6x2 que han sido modificadas como este modelo y también una que otra unidad Marcopolo Mp115 4x2 que también lleva esta modificación. Anteriormente publicamos el frente de una unidad que tiene esta misma modificación y realmente tenemos que mencionar que es una muy buena modificación que realmente le da una nueva cara a la unidad, realmente esperemos que si Estrella Blanca sigue con  sus modificaciones, por lo menos sean de la cálidad de estas, lamentablemente según información de un colaborador, estas unidades unicamente son renovadas y modificadas por fuera, mientras que por adentro siguen en las mismas condiciones, por lo que la modificación realmente no cumple su objetivo totalmente, sin embargo, sabemos que Estrella Blanca sigue con sus renovaciones, esperemos que siga por buen camino. La foto fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

4 comentarios:

  1. en mi opinion quedaria bien esa modificacion en un MP115 4x2

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y SI HAY ALGUNAS UNIDADES MARCOPOLO MP115 4X2 CON ESTA MODIFICACIÓN, PRINCIPALMENTE PRESTAN SU SERVICIO EN RUTAS DEL NORTE GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. si lo he visto en fotos el MP115 4x2 modificado a multego FL

    pero nomas el puro frente traen modificado =( (bueno eso he visto xD)

    me gustaria ver un MP115 4x2 con frente y trasero modificado a multego FL jaja

    saludos

    ResponderBorrar
  4. HOLA DE NUEVO, YO EH VISTO 2 MODELOS MARCOPOLO MP115 4X2 MODIFICADOS A MARCOPOLO MULTEGO FL Y SI TRAEN LAS MODIFICACIONES TANTO EN LA PARTE DE ADELANTE COMO EN LA TRASERA, LAMENTABLEMENTE COMO EL MODELO MARCOPOLO MP115 ES MUY ALTO SE VEN ALGO RAROS, EN MI OPINIÓN SE VEN MEJOR ESTÁ MODIFICACION EN LOS MARCOPOLO MP115 6X2 PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO ESTAMOS PARA SERVIRTE GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com