BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 3 de enero de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO

Cortesía de nuestros amigos de OMNIPOTENCIA BUSES ( http://omnipotencia-buses.blogspot.com/ ) nos envían este bello Volvo 9700 en su versión 4x2 perteneciente a Omnibus de México, anteriormente había comentado una entrada igualmente de un Omnibus de México donde se mencionó ciertos datos de Omnibus de la Comarca, una línea filial de Omnibus de México, y gracias al comentario de un operador de la misma, de nombre Jose Antonio, obtuvimos cierta información valiosa de la misma línea, por lo que los invitamos a checar la sección de comentarios de esa entrada, continuando con esta imágen, nos muestra una curiosa unidad, la cual es muy bella a mi parecer y tiene una cromática muy elegante, vuelvo a reiterar que actualmente Omnibus de México está haciendo un gran esfuerzo para renovar algunas de sus unidades por unidades nuevas con lujos singulares, tanto en el servicio de primera como en el servicio plus, por lo que Omnibus de México, que pertenece a IAMSA, busca convertirse en una opción importante en el Norte del país. La foto de seguro fue captada en Querétaro, Querétaro, por nuestros amigos de OMNIPOTENCIA BUSES.

5 comentarios:

  1. BUENAS AMIGO AL CONTRARIO AGRADESCO A USTED POR TENER UN ESPACION PARA NOSOTROS LOS AFICIONADOS A LOS AUTOBUSES.

    Y QUISIERA COMPARTIRLE UN RUMOR QUE HE ESCUCHADO DE LA OFICINA DE ODM EN LA CENTRAL DE CIUDAD JUAREZ, RESULTA QUE PLATICANDO CON COLEGAS DE OMNIBUS DE MEXICO SEGUN ESTO ODM VA A INCORPORAR UNIDADES SETRA TOP CLASS.

    ESTAS UNIDADES YO YA LAS HABIA VISTO EN OMNIBUS MEXICANOS QUE ES UNA FILIAL DE ODM, ESTA FILIAL PERTENECE AL SERVICIO INTERNACION YA QUE REALIZA CORRIDAS HA ESTADOS UNIDOS,

    ESPERO PODER CONFIRMAR ESTA INFORMACION.

    SE DESPIDE DE USTED
    SU AMIGO Y SERVIDOR
    EL CONTI JOSE ANTONIO RAMOS

    ResponderBorrar
  2. AMIGO NO QUISIERA CORREGIRLO PERO EL NOMBRE REAL ES OMNIBUS EN LA COMARCA NO OMNIBUS DE LA COMARCA ESPERO Y NO SE MOLESTE POR LA CORRECION.

    TAMBIEN ME CORRIJO YO NO ES SERVICIO INTENACION EN REALIDAD ES SERVICIO INTERNACIONAL

    SE DESPIDE DE USTED
    SU AMIGO Y SERVIDOR
    EL CONTI JOSE ANTONIO RAMOS

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS NO SE PREOCUPE POR LA CORRECIÓN, DESCONOCIA QUE SE LLAMABAN DE ESA FORMA, PERDONEME POR NO CORREGIRLA PERO ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE AÚN CONOCE A ESTA LÍNEA COMO OMNIBUS DE LA COMARCA, EN LUGAR DE OMNIBUS EN LA COMARCA, PERO ESTAMOS EN CONTACTO YA LE CONTESTE A SU CORREO DESDE EL CORREO DE MAXIBUSES, EN CUANTO A LO DE LAS UNIDADES SETRA TOP CLASS CREO Q SON SOLO RUMORES, YA QUE NO FUNCIONARON MUY BIEN EN OMNIBUSES MEXICANOS AL PARECER, IGUALMENTE EN ESTAS FECHAS IAMSA HIZO UN PEDIDO DE NUEVAS UNIDADES A VOLVO, Y UN GRAN NÚMERO DE ESTAS UNIDADES SERÁN DESTINADAS A OMNIBUS DE MEXICO, POR LO QUE AL PARECER PREFIRIERON DE NUEVO RENOVARSE CON VOLVO, PERO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JOSE ANTONIO ESTAMOS EN CONTACTO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS E INFORMACIÓN

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. Sin querer descareditar la información del señor Jose Antonio, se me hace muy ilogico que ODM incorpore unidades SETRA Top Class, dado que estas son con especificación DOT, aptas para cruze fronterizo, por lo que seria mas logico que terminaran en Omnibus Mexicanos, que por otro lado, con este tipo de unidades iniciaron operaciones y despues desaparecieron, por lo que como bien apunta Osacar, aparentemente no funcionaron como esperaban.

    Seria interesante saber a donde fueron a dar esos SETRA Top Class de Omnibus Mexicanos. Que por otro lado, si los tienen arrumbados, y los piensan reaprobechar despues de tanto tiempo en ODM, pues cobra mas sentido el rumor, pero me sigue pareciendo muy extraño, y ojo, no es nada contra el SETRA, de hecho me parece un autobus muy bonito, de lo mejor del grupo Daimler, mejor que sus primos Travego (Europa) y Multego (México), y creo que la cromatica de ODM le podria quedar muy bien.

    Dado que aun existieran esos SETRA de OM, me pareceria que los podria aprovecar mejor Omnibus en la Comarca. Y si se refieren a comprar unidades nuevas de SETRA, es muy dificil que eso suceda, puesto que Daimler de México, ya tiene rato que dejo de vender el SETRA aqui, a menos que sea via importación pero me parece inflaria el precio muchisimo. Yo mas bien creo que a ODM la renovación va a llegar con los 9700 D13C y con Volvos recarrozados en Irizar PB, y de hecho me parece el mejor camino que pueden tomar.

    SALUDOS A TODOS EN MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS OMNIPOTENCIA BUSES, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y CONFIRMO QUE OMNIBUS DE MÉXICO, POR PARTE DE GRUPO IAMSA, ADQUIRIÓ ALGUNAS UNIDADES VOLVO 9700 D13C PARA SU SERVICIO DE PRIMERA Y SU SERVICIO PLUS, IGUALMENTE ES UNA GRAN INCOGNITA QUE HABRÁ PASADO CON ESOS AUTOBUSES SETRA, GRACIAS AMIGOS DE OMNIPOTENCIA BUSES SEGUIMOS EN CONTACTO Y RECUERDEN QUE ESTA ES SU CASA GRACIAS POR SUS APORTACIONES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com