BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 25 de enero de 2011

ESPECIAL - OMNIBUS DE MÉXICO NUEVAS UNIDADES



EXCLUSIVA. Nuestro gran amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas nos envía estas bellas fotos de uno de los nuevos y exclusivos modelos Volvo 9700 Luxury D13C 6x2 que IAMSA adquirió muy recientemente con Volvo y que fue ubicado en Omnibus de México, se trata nada más y nada menos que de la "poderosa" unidad 3088. Realmente estas unidades tienen servicios únicos y exclusivos. Antes que nada tienen un gran avanze, el cual es, que puden ser consideradas como unidades automáticas, todo esto gracias a que los nuevos mecanismos que implemento Volvo en las transmiciones lo hacen muy fácil de manejar brindandole una comodidad única al chofer. La unidad fotografíada por nuestro amigo Juan Artemio Cuevas es del servicio de primera, sin embargo, está equipada con características que envidiaría cualquier autobus de servicio ejecutivo, ya que cuenta con mampara delantera y trasera, 5 pantallas planas, 36 asientos con descanzapiernas, 2 baños, tanto para hombres como para damas y servicio de cafeteria abordo, igualmente los asientos de estas unidades estan diseñados  para brindar una comodidad excelente a los pasajeros, todo esto lo podemos observar en la toma interior que nos envía Juan Artemio Cuevas. Realmente una gran felicitación a Omnibus de México que implementa estas hermosas unidades en su servicio de primera, el cual sin duda alguna, es uno de los mejores, si no es que el mejor, servicio de primera clase en la actualidad, realmente el servicio de esta unidad bien podría ser de un servicio ejecutivo. Realmente con esto comprobamos que IAMSA busca mejoras para sus pasajeros día tras día, apoyandose de las mejoras tecnologícas beneficiando tanto a sus empleados (choferes y personal), como al cliente o pasajero. Igualmente quiero agregar que las unidades Volvo 9700 Luxury D13C se ven muy bien bajo la cromática de Omnibus de México, ya que realmente se ven muy elegantes y modernas. Las excelentes tomas fueron capatadas por Juan Artemio Cuevas cuando la unidad cubría la ruta Manzanillo - Colima, en el municipio de Tecoman, en Colima. Un saludo y agradecimiento al chofer de la unidad y a Juan Artemio Cuevas.

2 comentarios:

  1. ESOS AUTOBUSES ESTAN CHINGONSISISISISISIMOOOOS =D

    yo ya tuve la oportunidad de viajar en uno de esos y neta me gusto el servicio hasta parecen O de M Plus xD

    se saco un 10 Omnibus de mexico si que si

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO! APOYO LO QUE EXPONE REALMENTE ESTAS UNIDADES SON EXCELENTES EN TODOS LOS SENTIDOS, ESPEREMOS QUE IAMSA SIGA CON ESA RENOVACION EN TODAS SUS LINEAS

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com