BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 28 de enero de 2011

AVE SENDA EJECUTIVA

Nuestros amigos de Torreón Bus ( http://torreonbus.blogspot.com/ ) comandados por Juan Carlos Félix Mota  nos envían esta bella toma de una unidad Irizar Nuevo Century en su versión 6x2, la unidad pertenece a Grupo Senda específicamente a su servicio AVE Senda Ejecutiva, el cual es el servicio de más lujo que presta Grupo Senda, la unidad está equipada para prestar un excelente servicio de lujo, actualmente AVE Senda Ejecutiva tiene unidades Irizar Nuevo Century 6x2, Irizar Century 6x2 y Irizar Pb 4x2, estas últimas presentan únicamente 21 asientos, mientras que los Irizar Nuevo Century y Century presentan 24 asientos, las undiades cuentan con 2 sanitarios, cafetería y ahora cuentan con servicio de entretenimiento individual muy completo que al parecer incluye Office y varios juegos exclusivos. Lamentablemente un problema generalizado de estas unidades es que cubren muy pocas rutas y horarios para la demanda que tienen y al parecer esto es por que son pocas unidades, sin embargo son el orgullo de Grupo Senda y una excelente opción en el norte del País. La toma fue captada por nuestro amigo de Torreón Bus, Juan Carlos Félix Mota en el Norte del país, los invitamos a que visiten Torreón Bus, una de nuestras páginas recomendadas.

2 comentarios:

  1. YO Y MI ESPOSA VIAJAMOS EN DICIEMBRE DEL 2011 DE MONTERREY A MAZATLAN VIAJE REDONDO Y EN FEBRERO DEL 2012 AL MISMO DESTINO Y QUEDAMOS FASCINADOS CON EL BUEN SERVICIOQUE PRESTAN.
    MUY BUEN TRATO DE SU PERSONAL,PUNTUALIDAD Y EXCELENTES UNIDADES. FELICIDADES GRUPO SENDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA RESEÑA DE SU PAR DE VIAJES, QUE BUENO QUE ESTE SERVICIO LOGRÓ CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS, SALUDOS Y GRACIAS POR EL COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com