BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 23 de enero de 2011

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO


Les presento estas dos tomas de un par de unidades Volvo 9700 6x2 pertenecientes a Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado; como mencionamos ayer, Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado aún tiene en sus filas algunas unidades Volvo 9700 6x2 que realmente están en excelentes condiciones, tanto por dentro como por fuera, como es el caso de este par de unidades. Igualmente estas unidades tienen la cromática edición especial que conmemora el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicanas. Realmente los murales que poseén este par de unidades son muy bellos y realmente tienen imágenes muy significativas relativas a estos temas. Igualmente podemos agregar que estas unidades prestan un servicio que en mi opinión, se podría catalogar como ejecutivo/lujo ya que tienen características de ambos, aunque más de un servicio ejecutivo. Las fotos fueron captadas por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

6 comentarios:

  1. Hola

    El servicio Ejecutivo Dorado de Grupo Pullman de Morelos, es de Servicio Ejecutivo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO, REALMENTE CATALOGAR EL SERVICIO DE PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO ES ALGO COMPLEJO, PUESTO QUE COMO MENCIONO TIENE CARACTERISTICAS QUE LO HACEN SER UN SERVICIO EJECUTIVO CON TOQUES DE UN SERVICIO DE LUJO, YO ESTOY Y TE APOYO CON QUE ES UN SERVICIO EJECUTIVO, SIN EMBARGO, OTROS COMPAÑEROS BUSOLOGOS LO CATALOGAN COMO SERVICIO DE LUJO; Y MÁS ACTUALMENTE CON ESO DE QUE AUTOVÍAS Y VIA PLUS EN SUS SERVICIOS DE 2 PISOS TIENEN EN LA PARTE DE ABAJO UN SERVICIO SIMILAR AL QUE PRESTARN LAS UNIDADES PULLMAN DE MORELOS, (ESTO NO APLICA CON LAS NUEVAS UNIDADES MAN DE AUTOVIAS YA QUE ESTAS YA CUENTAN CON SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO INDIVIDUAL), PERO REALMENTE ES UN SERVICIO EJECUTIVO CON CARACTERISTICAS DE UN SERVICIO DE LUJO EN ALGUNOS ASPECTOS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Hola

    Mi comentario va en el sentido de las normas que menciona la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT,especificamente en el "Acuerdo por el que se establecen las modalidades de Prestación y Servicio de Autotransporte Federal de Pasajeros y Turimo" en los que solo existen:

    - Servicio Mixto o Servicio Intermedio
    - Servicio Directo Económico
    - Servicio de Primera Clase
    - Servicio Ejecutivo
    - Servicio de Lujo
    - Servicio de y hacia Puertos y Aeropuertos.

    única y exclusivamente existen esas clasificaciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SU COMENTARIO, YA TENÍA ALGO DE ESTA INFORMACIÓN, DECIDÍ ACUDIR A LAS TAQUILLAS DE PULLMAN DE MORELOS A PREGUNTARLES QUE CATEGORÍA ERA EL SERVICIO EJECUTIVO DORADO PARA ELLOS Y NO ME SUPIERON CONTESTAR ADECUADAMENTE, YA QUE ELLOS AÚN NO TIENEN EL CONOCIMIENTO DE QUE EL SERVICIO DE MÁXIMO LUJO ACTUALMENTE ES UN SERVICIO DE LUJO Y NO EJECUTIVO COMO ERA ANTERIORMENTE, PERO SEGÚN LOS EMPLEADOS DE MOSTRADOR PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO PRESTA UN SERVICIO DE "LUJO" AUNQUE YO LO CATALOGARÉ DE AHORA EN ADELANTE COMO UN MUY BUEN SERVICIO EJECUTIVO GRACIAS DE NUEVO POR SUS APORTACIONES Y COMENTARIOS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Hola

    asi es, algunas líneas aun no cambian el nombre de sus servicios a pesar de los cambios, ejemplo de esto es:

    AVE SENDA Ejecutiva y Península Ejecutivo que son de Servicio de Lujo

    Pullman Plus de Lujo, que realmente es de Servicio Ejecutivo

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS DE NUEVO MI AMIGO POR SU COMENTARIO, TIENE TODA LA RAZÓN, CON ESO DE QUE ANTERIORMENTE EL SERVICIO EJECUTIVO ERA EL QUE MÁS LUJO Y EXCLUSIVIDAD TENÍA MUCHAS PERSONAS Y HASTA PERSONAL DE LAS MISMAS LÍNEAS AÚN NO SABE QUE EL SERVICIO DE LUJO AHORA ES EL QUE BRINDA MAS EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD, ESPEREMOS QUE LA SECTRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES OBLIGUE A LAS LÍNEAS A DAR PUBLICIDAD Y/O INFORME A LOS PASAJEROS LO QUE ES EL SERVICIO EJECUTIVO Y EL SERVICIO DE LUJO PARA EVITAR DUDAS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com