BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 6 de abril de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) - NUEVAS UNIDADES

 Cortesía de mi buen amigo y colega, David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), les presentamos esta excelsa postal referente a lo más nuevo que ha logrado adquirir Grupo ADO, para su servicio de Primera Clase; se trata de flamantes unidades modelo Volvo 9700 Grand S, una nueva versión del modelo 9700, que ha causado polémica, ya que para algunos es un diseño sumamente innovador, mientras que para otros, es un diseño que deja mucho que desear y que pierde meramente la precencia del diseño original del Volvo 9700. La unidad, además, estrena cromática en el servicio de Autobuses del Oriente Primera, una cromática que en lo personal, no me convence, prefiriendo en mi opinión, la anterior.

De igual manera, Sergio Arturo L. Abreu, del  Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), nos presenta esta postal nocturna referene a una de estas unidades esperando su turno para poder salir a brindar servicio. Estas nuevas unidades cuentan con asientos reclinables, servicio sanitario, pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, entre otras amenidades características de un servicio de Primera. Las tomas fueron logradas en México, D.F., por nuestro par de colegas.

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Bonitas fotos, y aunque a mi tampoco me agradaron mucho que digamos la nueva imagen de ADO y el nuevo Volvo, ADO seguirá siendo de mis líneas favoritas junto con ETN, TURISTAR LUJO, ODM PLUS, ODM entre otras, y de último minuto prefiero el nuevo Volvo a los Irizar PB.
    SALUDOS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS GUSVENOM, COMPARTO TU OPINIÓN, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONAN LOS VOLVOS GRAND EN NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com