BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 15 de abril de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

José Magaña nos presenta este dibujo referente a una unidad modelo Neoplan Starliner bajo los colores de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, una realidad que se aprecia a "años luz" de la realidad en nuestro país, sin embargo, sería bastante interesante poder apreciar la majestuosidad de este modelo con las diversas cromáticas de las líneas de Autotransporte Nacional, aunque no nos podemos quejar, ya que nuestro pais contiene a varios fabricantes con alto poder internacional. Agradecemos a José el habernos compartido este boceto.


2 comentarios:

  1. Pues si Herradura de plata trajo Ayats que no un valiente pueda traer estos neoplan !!!! o que opinan ustedes por que añoz luz???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIMPLE Y SENCILLAMENTE NUESTRO PAÍS NO CUENTA CON LAS CONDICIONES E INFRAESTRUCTURA PARA QUE ESTAS UNIDADES PUEDAN DESARROLLARSE A PLENITUD, DIGAMOS QUE NO ESTÁN DISEÑADAS PARA LOS CAMINOS Y CONDICIONES EN MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com