BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 10 de abril de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

Nuestro buen amigo Steve el Diablito Casillas nos presenta esta estupenda fotografía referente a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Irizar PB Confort, con chasis Scania, en versión 6x2, que han llegado a las filas de Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio TAP Confort. La unidad está equipada con características de primer nivel,  que constan de 32 confortables y ergonómicos asientos con pantallas individuales con contenido multimeda, gracias a la red Wi-Fi con la que cuentan las unidades, audio individual con audífonos de cortesía al abordar, descansa piernas, un gran espacio entre asientos, un par de sanitarios, así como servicio de cafetería, enchufes eléctricos, lunch box al abordar, un viaje con pocas o nulas escalas, entre otras amenidades que hacen de estas unidades una gran opción en el segmento Ejecutivo en la zona del Pacífico de nuestro país. Recientemente nos han comentado que estas unidades han presentado diversas fallas importantes, estaremos investigando al respecto, sin embargo, todo parece indicar que la dupla Irizar Scania ha dejado un mal sabor de boca en las filas de TAP.

8 comentarios:

  1. Hola sólo digo q Tufesa debe ser más versátil en lo q es su servicio High Clas lo q ya sucedió este servicio aparte de caro se opaco espero y Tufesa renueve su flota o condicione a sus autobuses de este servicio q salió al mercado competitivo de transporte terrestre en México, o una de dos bajan precios o hacer no se arreglos, nueva flota del servicio High Clas porque ya otras líneas más económicas superan este servicio de Tufesa q aparte de caro malo en todo sentido desde sus chóferes incapacitados hasta los taquilleros, preferimos TAP por lo q ha estado haciendo desde mejorar a sus Volvos y hasta renovar la flota. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UNA DE LAS ZONAS EN NUESTRO PAÍS DONDE MÁS COMPETENCIA Y COMPETITIVIDAD HAY EN EL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS ES LA ZONA DEL PACÍFICO, ESTO SE DEBE A LA GRAN AFLUENCIA DE LÍNEAS QUE HAY EN ESTA REGIÓN, LO QUE HA PROVOCADO LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTÍNUA, AL PRINCIPIO TUFESA HIGH CLASS LOGRÓ ESTABLECER UNA GRAN ESTRATEGIA, QUE ATRAJO A VARIOS CLIENTES, SIN EMBARGO, LA COTRA ESTRATEGIA DE TAP HA FUNCIONADO, VEREMOS QUE ES LO QUE IMPLEMENTA TUFESA PARA SEGUIR EN TAN REÑIDA COMPTENCIA, GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO Y VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola q tal amigos de maxibuses . bueno pues yo en estas vacasiones pasadas fuy a culiacan y desgraciadamente m toco viajar en 1 de los pb"s de tap confort y ya para llegar se poncho de la llanta del eje de estabilidad de la parte derecha y le pregunte al conductor x q c abia ponchado y m dijo q el sistema de suspencion es de aire y que la balvula de ese lado no dejaba de bonbear aire y devido a la precion del aire c desgasto demasiado pronto la llanta y trono y me dijo q lla traia arrastrando varias fallas espero y tap revise vien sus unidades irizar xq c juegan barias vidas en un sus atobuses . yo pienzo q los irizar estan saliendo con barias fallas x la alta demanda de unidades presionando a aser mucho mas rapido los autobuses como quien dise al aventon, pues yo jamas el la vida m vuelvo a subir a un pb ya les agarre temor mejor voi a segir fiel a volvo. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BUEN APUNTE E INFORMACIÓN EL QUE NOS COMENTAS EN ESTE COMENTARIO ANÓNIMO, LAMENTABLEMENTE MUCHAS VECES LA CALIDAD SE SACRIFICA POR EL PRECIO, ASÍ COMO LA PRODUCCIÓN EN SERIE, EN FIN, UN ASPECTO MUY IMPORTANTE A ANALIZAR. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. hola q tal les saluda omar.pues viendo esta buena fotografia d ese irizar pb d tap confort vaya q tiene muy buen diseño el pb aun q yo no soy fan de los autobuses irizar ya sea de la mano con scania o man.quisas x las incontables fallas q tienen. yo mas bien soy fan d volvo pero pienso q los q somos fans de los volvos debemos aceptar q el pb esta muy bien diseñado pienso q es mas llamativo q un 9700 pero es lo unico q tiene de bueno los pb,s x q en calidad,seguridad, eficiencia,no le llega a volvo lo q m e preguntado. si volvo en sus atomoviles tiene exelentes diseños en sus trucks x = q a pasado con los atubuses. quisas volvo tiene un a,s bajo la manga ustdes m comentaban q ay rumores de un nuevo 9900 no creo q dejen abajo el 9700 o ustedes q piensan,pero aber q pasa xq pasa el tiempo y el pb c sigue imponiendo al 9700 aber q tal funciona el 9700 grand. saludos desde guadalajara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU APUNTE OMAR, EFECTIVAMENTE VOLVO LE HA APOSTADO AL MODELOG GRAND, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA EN ESTE 2013, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. hola q tal e escuchado rumores de q va a salir un nuevo servicio de parte de tap y se va a llamar tap select. ustedes q saben de eso amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS DICHO RUMOR ADEMÁS DE QUE NOS PARECE BASTANTE COMPLICADO QUE TAP LOGRE ESTABLECER OTRO SERVICIO, CONSIDERAMOS QUE ACTUALMENTE TAP, CON SU SERVICIO DE PRIMERA, INTERNACIONAL Y CON SU SERVICIO CONFORT, ESTÁ BIEN POSICIONADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com