BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de noviembre de 2010

AUTOBUSES TURISAR (TURISMO)

Les presento a una ya muy gastada y rodada unidad OISA JAGUAR, esta unidad ahora es de Turisar una empresa de turismo que tiene diferentes unidades, según las características que el cliente necesite. La unidad es utilizada para prestar un servicio de Turismo económico. Realmente es de recalcar que la unidad esta en buenas condiciones y en un aceptable estado a pesar de ya tener varios años de vida, a partde de no tener ninguna modificación ni nada por el estilo por lo que realmente esta muy bien cuidada. La foto fué tomada por su servidor Oscar Rodríguez en Cuernavaca, Morelos.
 IGUALMENTE APROVECHO PARA COMENTARLES QUE LOS SEGUIMOS INVITANDO A QUE NOS ENVIEN SUS FOTOS, COMENTARIOS DUDAS O SUGERENCIAS Y A QUE COMENTEN EN LAS FOTOS DE SU INTERÉS GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com