BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 1 de noviembre de 2010

TURISTAR LUJO

Les presento una foto de una unidad Turistar Lujo, la unidad es un Marcopolo Mp120, presta un servicio de lujo. Realmente Turistar Lujo ha mejorado notablemente en todos los aspectos desde que IAMSA la adquirio, sin embargo, ínexplicablemente conservó algunas unidades Marcopolo Mp120 como la de la imagen, en un principio estas unidades estaban siendo modificadas y pintadas para formar TURISTAR GRAN CLASSE, el servicio de turismo de Turistar Lujo, que tendría ciertas características como el de ETN, pero con el tiempo estas unidades también fueron modificadas para prestar un servicio de lujo, obviamente para Turistar Lujo, esto porque se supone que necesitaban mayor número de autobuses y unicamente estan siendo utilizados temporalmente y más por la anterior temporada de vacaciones donde se abrieron algunas corridas extras, ésto  en lo que se adquieren nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C, aunque sabemos que principalmente IAMSA está adquiriendo estas unidades para ETN y en un menor número para Turistar Lujo en sus rutas principales, por lo que al parecer estos Marcopolo Mp120 seguirán siendo usados por esta línea.  El problema con estas unidades es que aún no tienen ciertos servicios que Turistar Lujo promociona y dice que tienen sus autobuses, en estas pasadas vacaciones viaje a Huatulco en la unidad fotografíada, salimos de la Central Sur, y al ser una corrida extra nos dijeron que nos tocaría esta unidad, la unidad no estaba en tal mal estado, sin embargo, le faltaba la mampara divisora de adelante que en trayectos sobre todo de noche es muy necesaria para mayor comodidad de los pasajeros, otro problema muy grande es que las pantallas de estas unidades aún son de las antiguas y ya tienen muchos problemas causando que no sirvan o que la imagen sea muy mala, otro gran problema es que unicamente cuentan con un sanitario, y para ser una unidad que presta un servicio de lujo son muchas fallas pues si comparamos estas viejas unidades con los nuevos Volvo Luxury D13C que tienen sistema de entretenimiento individual, internet a bordo, dos sanitarios entre otras características da como resultado realmente dos servicios opuestos, por lo que Turistar Lujo, debería de regular todas sus unidades o por lo menos modificarle alguas cosas a sus viejas unidades ya que esto genera que algunos usuaríos salgan realmente muy agradecidos con la línea al usar sus nuevas unidades, mientrás que otros tengan una mentalidad totalmente opouesta por lo que Turistar Lujo debería de tomar cartas en el asunto. La foto fúe tomada en Huatulco, Oaxaca; por su servidor Oscar Rodríguez.

6 comentarios:

  1. Wow que bien luce este bus parece como de juguete con su maletero abierto y su puerta también lo hace velero como carrito de colección ojala y hubiese escala de este bus son muy padres y sabe algo estás fotos son raras mirarlas así como esta esta con sus cosas abiertas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA TOMA MI AMIGO, LA CAPTÉ HACE YA UN PAR DE AÑOS EN LA TERMINAL DE ESTRELLA BLANCA EN HUATULCO, DESPÚES DE QUE LA UNIDAD CUBRIÓ LA CORRIDA CIUDAD DE MÉXICO - HUATULCO. ACTUALMENTE HAY ESCALAS DE ESTE MODELO PERO NO LAS CONSIGUES EN EL MERCADO NACIONAL, HAY EMPRESAS ESPAÑOLAS O ALEMANAS QUE TIENEN ESCALAS ALGO COSTOSAS DE ESTE MODELO PERO REALMENTE LO VALEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Perdón por la repetición de esta se me pasó.

    ResponderBorrar
  3. Y como le hago para poder comprar una usted cuenta con una de estas escalas o sólo me está dando información, porque las e buscando en mercado libre y no e podido encontrar esto camioncitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, VIVES EN LA CIUDAD DE MÉXICO??? YA QUE TE RECOMIENDO ACUDIR A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DONDE ENCONTRARÁS ESCALAS NO SOLO DE ESTE MODELO, SINO QUE DE VARIOS MÁS, ESO SI ESTAN ALGO CAROS, DE IGUAL FORMA EN GOOGLE PUEDES BUSCAR, SIN EMBARGO, EL PROBLEMA SON LOS GASTOS DE ENVIO, DEJAME VER SI EN ESTE MES ME PASAN EL NOMBRE DE UN LOCAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO DONDE HACEN ESCALAS DE AUTOBUSES FORÁNEOS, CUANDO TENGA EL DATO LO PUBLICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com