BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 21 de noviembre de 2010

TURISTAR LUJO - NUEVAS UNIDADES

Les presentamos una de las nuevas unidades de Turistar Lujo, se trata de un Volvo 9700 Luxury D13C, esta unidad no lleva ni una semana de ser estrenada bajo la ruta México Sur - Querétaro  y Querétaro - México Sur. Esta es la ruta donde se aprecían estas uniades, aunque igualmente en la ruta México Sur - Cuernavaca se utilizan alguna que otra unidad de este tipo. Estas unidades son iguales a las Volvo 9700 Luxury D13C de ETN y si cuentan con los servicios de Internet a bordo, Pantallas Individuales y Conexiones electricas. Realmente estas unidades resaltan entre las demás por su bella cromática y su bello diseño, realmente se ven en excelentes condiciones y esperemos que IAMSA siga con esta renovación por que realmente, con este tipo de unidades y con los beneficios que dan al cliente, junto con promociones y descuentos, sin duda alguna, que ETN y Turistar Lujo se podrían catalogar como las mejores líneas de autotransporte del país. La foto fue tomada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F. y muestra a una de estas bellas unidades Volvo 9700 Luxury D13C, que presta un servicio de lujo para Turistar Lujo.

2 comentarios:

  1. Etn no se pero turistar ofrece un pesimo servicio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO ME GUSTARÍA QUE NOS COMENTARAS DE UNA MANERA MÁS AMPLIA EL PORQUE DE TU DISGUSTO CON TURISTAR, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com