BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 25 de noviembre de 2010

TURISTAR SUR

Les presento una bella unidad Marcopolo Mp115 de Turistar Sur, la cual a pesar de sus defectos es una de mis líneas favoritas. Esta unidad prestó sus servicios a TAP y es de las unidades obviamente ex-TAP, que IAMSA cedió para ser utilizada ahora en Turistar Sur. Igualmente es necesario mencionar que esta unidad está equipada para prestar un servicio ejecutivo, esto lo podemos notar por que tiene dos puertas, una en la parte de adelante y otra en la parte de enmedio, estas unidades Marcopolo Mp115 de Turistar Sur, contaban con unicamente 38 asientos y dos sanitarios, uno en la parte posterior de la unidad y otro en la parte de enmedio de la misma, igualmente cuentan con una pequeña cocineta de autoservicio. Ahora bajo el servicio que llevan a cabo en Turistar Sur, no tienen activado el servicio de la cocineta y prestan un servicio de primera a lo que son los poblados Guerrerenses y algunos del estado de Morelos, recordemos que esta línea pertence a IAMSA, que de cierta manera la administra junto con Estrella Blanca. Otro dato importante de esta unidad es que es una de las pocas que aún no han sido modificadas, ya que la mayoría de las unidades Marcopolo Mp115 de Turistar Sur, han sufrido una modificación en la parte de los luces o faros delanteros. La unidad presta un servicio de primera y fue tomada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. hola amigo que tal solo un pequeño comentario fijate que estas unidades son las que envian a la region de la Tierra Caliente en el estado de Guerrero, yo una vez viaje en esta unidad y la verdad es que es una unidad muy descuidada, baños sucios, asientos sucios, tienen un aroma muy picoso apestan a desodorante corriente, para mi fue un viaje muy incomodo lastima que tengan tantas cosas como la doble puerta, la cocineta y no las ocupan pero bueno espero que mejoren pronto. mi nombre es Alejandro.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS ALEJANDRO POR TU COMENTARIO! TE DOY TODA LA RAZÓN HAY UNIDADES EN COSTA BUS Y TURISTAR SUR QUE REALMENTE, A PESAR DE LOS AÑOS Y DESGASTE, AÚN ESTÁN EN EXCELENTES CONDICIONES, SIN EMBARGO, TAMBIÉN HAY OTRAS QUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES A PESAR DEL MANTENIMIENTO QUE LES BRINDAN, ES UNA DE MIS LÍNEAS FAVORITAS PERO ESTÁ EN DECADENCIA, LEÍ HACE POCO QUE SEGÚN PARA ESTE AÑO SERÍAN RENOVADAS LAS UNIDADES, ESTO SEGÚN INFORMACIÓN DEL FACEBOOK DE COSTALINE, SIN EMBARGO, ESPEREMOS PARA SABER SI REALMENTE LO LLEVARÁN A CABO; POR OTRA PARTE ESPERO QUE IAMSA LE PONGA MÁS ATENCIÓN A ESTA LÍNEA JUNTO CON COSTA BUS QUE AHORA SON MANEJADAS POR IGUAL POR AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR S.A. de C.V. QUE ES EL DUEÑO DE LAS MISMAS, PERO EL PROBLEMA AQUÍ ES QUE IAMSA ADMINISTRA A COSTALINE; MIENTRAS QUE COSTA BUS Y TURISTAR SUR SON ADMINISTRADAS POR ESTRELLA BLANCA, DE AHÍ EL PROBLEMA QUE NOS RELATAS, PERO ESPEREMOS PRONTAS MEJORAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PRONTO PUBLICARÉ MAS SOBRE TURISTAR SUR UN SALUDO Y ESTAMOS A TUS SERVICIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com