BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 4 de noviembre de 2010

TURISTAR LUJO

Les presento la fotografía del asiento del conductor de una unidad Turistar Lujo Marcopolo Mp120, la unidad realmente esta en un excelente estado y se puede notar en el volante y los complementos del mismo, la unidad presta un servicio de lujo. La foto fué tomada por su servidor Oscar Rodríguez en Huatulco, Oaxaca; la unidad cumple con la corrida Huatulco - México Norte.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS MP 120 LOS HE MANEJADO Y SON SUPER COMODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, COMO BIEN LO MENCIONAS SON UNIDADES MUY COMODAS DE MANEJAR Y TAMBIÉN MUY CÓMODAS PARA LOS PASAJEROS. RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Ojala y no las quiten son maravillosas estas unidades selo sigo porque si las conozco bien y son una belleza sus máquinas son sobresalientes y estupendas, son realmente comodas, los cambios son muy simples, Dios quiera y no las quiten del servicio de TURISTAR LUJO usted que conoce más que yo pida que ¡NO! las quiten con eso no se juega. Aunque ya sean antiguas o viejas no se merecen esto que las haga de primera pero de lujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, PUES AHORA SI QUE LAS DECISIONES LAS TOMAS LOS ACCIONISTAS Y DIRECTIVOS, EN LO PERSONAL CON UNAS MODIFICACIONES NO SE VERÍAN NADA MAL, PERO BUENO, TODO INDICA A QUE TERMINARÁN EN TURISTAR GRAN CLASSE Y A SEGUIR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com