BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 21 de noviembre de 2010

TURISTAR LUJO - NUEVAS UNIDADES

Les presento la publicidad que estan dando en la Central Sur de la línea Turistar Lujo, ya sabemos que esta línea ahora es de IAMSA, y se maneja bajo el mismo concepto de ETN, igualmente sabemos que ETN está metiend nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C, sin embargo, igualmente se estan metiendo ciertas unidades de este modelo en Turistar Lujo, igualmente hay que agregar que como la publicidad lo indica, estas unidades si cuentan con los servicios que son Internet a bordo, Pantallas de entretenimiento individuales y conexiones eléctricas; obviamente a esto le sumamos los lujos que ya presentaban las unidades tales como mampara divisora tanto delantera como posterior, dos sanitarios, cafetería, lunch box, 24 asientos, entre otras. Con esto IAMSA está haciendo un gran esfuerzo por renovar las unidades de Turistar Lujo y de ETN, esto igualmente nos comprueba que las unidades Marcopolo Mp 120 que aún circulan en Turistar Lujo, pronto se modificarán para prestar servicios en Turistar Gran Classe, que es el segmento de turismo de esta línea. Otra característica importante que considero en la publicidad, es que remarcan que estas unidades son utilizadas principalmente en las corridas México Sur - Querétaro, esto es importante ya que en ocasiones, la corrida que le toca al cliente es en otro tipo de unidades, que obviamente no tienen estas características. Igualmente esperemos que esta renovación continue, ya que aún se observan algunos Marcopolo Mp120 y Volvo 9700 ex-Turistar Ejecutivo que no presentan las excelentes condiciones que las demás unidades y que son utilizados para rutas más largas que la México Sur -  Querétaro. Para concluir se pueden observar también los horarios y diferentes destinos que tiene Turistar Lujo en la Central Sur, al igual que los teléfonos, igualmente inlcuye las características de las unidades que se utilizan, donde podemos notar, que a partir de que se estan usando ciertas unidades Marcopolo Mp 120 con un solo sanitario, en la publicidad unicamente indican "Sanitario", pero realmente felicitaciones a IAMSA, que día a día nos sorprende con sus mejoras, que sobre todo, benefician al cliente.

2 comentarios:

  1. Hola, efectivamente hay algunos autobuses nuevos con las pantallas individuales, pero son minoria. Viajo cad fin de semana en esa ruta y nunca me habia tocado uno, lo curioso es que lo vine a encontrar en el Pacifico en la ruta Mazatlan a Nogales.
    Hay varios Volvo 9700 luxury Dc13 que no tienen pantallas individuales.

    Saludos y en lo que le podamos apoyar estamos a sus ordenes.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA LA COMENTE O RESPONDÍ EN EL BLOG DE TRANSPORTES PUBLICOS!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com