BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 13 de abril de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS VIAJES AURY (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos comparte esta toma de una unidad Volvo 9700 Luxury D13C, la unidad pertence a la línea turística Autobuses Turísticos Viajes Aury, esta unidad es muy reciente y es de lo mejor que presenta esta línea turística, la cual al parecer, está muy bien equipada para prestar un servicio turístico, igualmente podemos agregar que Viajes Aury tiene unidades modernas y muy bien equipadas para prestar servicio turístico. La toma fue captada por Juan Rosales Herrera en México D.F.

8 comentarios:

  1. haha de echo ese es un volvo 9700 Luxury D13C

    los detalles de diferencias entre un luxury y un select ia los sabras me imagino xD

    namas k el D13C es algo confuso cuando lo ves desde atras

    x ejemplo ese D13C de la foto trae la toma de aire como tipo rombo rectangular o algo asi (osea la q esta abajo x el motor)

    mientras ke la de un select es rectangular completamente


    saludos :D

    ResponderBorrar
  2. realmente el carro parece q si es un luxury, no un select como se señala, otro punto para tomarse en cuenta en que es un luxury, es la ventana del camarote, la del select es distinta, saludos!

    Atte: Juan A.Cuevas

    ResponderBorrar
  3. ya dejen de subir tanto turismo pedorro!!!! suban carros de empresas importantes y q de verdad interesan, los turismos a quien le importan!! xD

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SU CORRECCIÓN Y VISITAR MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. a q hora salen los buses del df para chiapas?

    ResponderBorrar
  6. ESTAS UNIDADES PRESTAN UN SERVICIO DE TURISMO UNICAMENTE, NO PRESTAN SERVICIO FORÁNEO, POR LO QUE NO TIENEN CORRIDAS DESDE EL DISTRITO FEDERAL PARA EL ESTADO DE CHIAPAS, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. alguien m puede decir la direccion a donde yegan los autpbuses aury a mexico urge saber ya q salimos.msnana d tuxtla a mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS LA DIRECCIÓN TE INVITAMOS A QUE VERIFIQUES LOS DATOS DE ESTA LÍNEA EN INTERNET. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com