BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de abril de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Omar Ramírez nos envía esta sobresaliente toma de una unidad que me agradó muchísimo, se trata de una unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 6x2 que ha sido modificada a Marcopolo Multego Fl; sin duda alguna, esta modificación es de las mejores que actualmente está llevando a cabo Grupo Estrella Blanca con sus diferentes unidades que van desde modelos Marcopolo Viaggio hasta Marcopolo Mp 115 y Mp 120, siendo estos dos últimos modelos donde se aprecia mejor esta modificación. La unidad pertenece a las filas de Autobuses Expreso Futura, brindando un servicio principalmente entre la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México (que es el lugar donde el buen Omar logró la gran toma) y las diferentes ciudades o poblados de la región Golfo que cubre Estrella Blanca, como Poza Rica, Huachinango, La Ceiba, Naranjos, entre otros. En sí la unidad rejuveneció gracias a esta modificación, que no se aprecia tan extraña o rara como suelen a preciarse otras modificaciones que he llevado a cabo Estrella Blanca en sus unidades, es más, para ojos inexpertos en la materia bien podría pasar por una unidad nueva o muy reciente, ahora bien desconosco si los interiores de esta unidad en particular también hayan sufrido alguna modificación, tomando en cuenta que en ocasiones al hacer modificaciones en exteriores, también se le da mantenimiento y ciertas modificaciones a la parte interior del autobús. En fin, una interesante unidad equipada para brindar un servicio de primera, cortesía del buen Omar Ramírez.

7 comentarios:

  1. si a estos y a los de abajo les pusieran panel de destino digital parecerían mas originales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo he visto tambien de esos con letrros de destino de led

      Borrar
    2. HOLA ANÓNIMO, COMO BIEN COMENTA PABLO HAY UN CIERTO NÚMERO DE UNIDADES MARCOPOLO MP120 Y MP 115 QUE HAN SIDO MODIFICADAS DE GRAN FORMA E INCLUSIVE MUESTRAN EL PANEL DE DESTINO DIGITAL, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pues algunas unidades si estan modificadas en el interior unas con pocas modificaciones y otras con muchas y otras depalno seiguen en su estado original unas unidades les cambian las televisiones por unas planas y les ponen descansapiernas sin modificar los asientos otras solo cambianlos asientos y los baños y revestiduras otros no tienen baño y algunos quedan en el estado original bueno eso es lo que yo he visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PABLO, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Jajaja es un mp 115 checa que la moldura divisoria es recta, en los mp 120 llegando a la ventana del conductor y primera ventana es curveada hacia abajo y los ejes traseros son un poco diferentes, de todos modos se ven excelentes estos mp 115 y 120

    http://maxibuses.blogspot.mx/2012/02/autobuses-futura-expreso-futura_27.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÒNIMO GRACIAS POR LA INFO, DEJAME ANALIZO MÀS ESTA UNIDAD, YA QUE OMAR RAMÌREZ ME COMENTABA QUE ERA MARCOPOLO MP 120, PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO, DEJAME LO CHECO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com