BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 26 de abril de 2012

ELITE

Desde Monterrey, en Nuevo León, nuestro buen colega Hugo César Reyes Sánchez nos presenta esta genial toma del recuerdo, se trata de una unidad modelo Marcopolo Paradiso en estado original con chasis Scania que presenta la cromática anterior de Autobuses Interestatales de México, Elite. Actualmente desconocemos el paradero de esta bella unidad, que en su tiempo, realmente revolucionó el autotransporte de pasajeros en nuestro país, en sí tenemos que agregar que la anterior cromática de Elite era bastante interesante, presentando un diseño que muchos seguidores de Grupo Estrella Blanca extrañan; en fin, una gran unidad que en su tiempo brindaba un servicio de primera clase. Un agradecimiento a Hugo Reyes por la excelente toma.

12 comentarios:

  1. Excelentes autobuses me toco viajar varias veces en ellos, me toco verlos en futura, chihuahuenses y elite, despues de un tiempo ya los vi en autobuses pacifico y norte de sonora, por cierto ya hay noticias de la nueva imagen de elite? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO PUES AÚN NO TENEMOS NOTICIAS DE LA NUEVA IMAGEN DE ELITE, PERO EN CUANTO SALGA ALGUNA INFORMACIÓN O IMAGEN CON GUSTO LES INFORMAREMOS, POR LO PRONTO LES DEJAMOS ESTA TOMA DEL RECUERDO QUE LUCE DE MARAVILLA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente toma la que nos muestras, colega, una grandiosa captura que queda para la galería del recuerdo, esos Dina Paradiso si que lucían bien con la croma antigua de Elite

    Saludos MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR, UNA MAGNÍFICA APORTACIÓN QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA DEL BUEN HUGO, COMO HICIERON HISTORIA ESTAS UNIDADES PARADISO EN LAS DIFERENTES LÍNEAS DE GEB. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola!!

    Excelente foto, wooooow que bien lucian esos paradiso con los antiguos colores de Elite,hubiera sido interesante haber vivio mas lucidamente los 90s jeje pero bueno al menos sobreviven muchos de ellos

    Saludos amigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI BUEN SERGIO, COMO BIEN LO MENCIONAS, UN GRAN AUTOBÚS QUE AÚN SE PUEDE APRECIAR PRINCIPALMENTE MODIFICADO BRINDANDO SERVICIO EN LÍNEAS DE TURISMO O EN LÍNEAS ECONÓMICAS DE GEB, A MI ME HUBIERA GUSTADO ABORDAR UN PARADISO DE TURISTAR EJECUTIVO, EN FÍN, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. yo viaje en uno de ellos de saltillo a mexico norte. Comodos y rapidos con clima. Pero el sistema de aire acondicionado no esta en la parte de arriba comparandolo con otros autobuses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA EN UNA DE ESTAS UNIDADES DEL RECUERDO, LAS CUALES EN SU MOMENTO REVOLUCIONARON LA COMODIDAD EN EL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Uuuuuuuuuy Óscar a mi me tocó abordar una de estas cuando tenía como 8 años me sentía soñado cuando aborde una de estas unidades hasta recuerdo cuando quería abrir las ventas y me gustaban porqué me sentía no se más grande y mirar hacia abajo y ver los techos de los autos me gustaba, lindos recuerdos aquellos u.u, también me toco abordar estas unidades en transportes pacífico, Norte de Sonora, autobuses Estrella Blanca, y Transportes FRONTERA, y déjame decirte q' Transportes FRONTERA ya no existen en Mazatlán, éstos si existen pero en Mazatlán ya no, sólo en el Norte y centro del país y Autobuse Estrella Blanca es muy raro verlos por lo regular se ven pero en la madrugada, de ahí en fuera ya no se ven casi y en si la cromática anterior de Elite me agradaba demasiado a y Transportes del Norte recuerdas q' también tenían este modelo bajo otra cromática Óscar a pues estos no tuve la oportunidad de abordarlas. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS RICARDO, RECUERDOS DE ESTAS BELLAS UNIDADES MARCOPOLO PARADISO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Hola a todos los busologos. Pero que buena joya, un Paradiso GV, y en AIM Elite, un autobus que hizo epoca en Mexico y que marco la pauta en la decada de los 90s. Para mi en personal, esta es la mejor cromatica de GEB De aquella decada y la Mejor para un Paradiso, lo hacia ver elegante y grande. Me acuerdo de pequeño, en la Terminal de Nogales, se veian enormes estos autobuses a comparacion de los Dina Dorado que tenia Pacifico y Norte de Sonora, y era la sensacion en aquel entonces, y mas cuando entro Turistar Ejecutivo, fue un boom en aquellos dias. Espero y les haya gustado mi comentario, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS, MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO, QUE BUENO QUE ESTA ENTRADA Y EN ESPECIAL ESTA TOMA HAYA SIDO DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com