BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 22 de abril de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO - UNIDAD ACCIDENTADA


Desde Zapotlán del Rey, en Jalisco; José Peralta nos envía este par de desgarradoras tomas donde podemos apreciar una unidad accidentada perteneciente a la línea turística Enlaces Turísticos Costa de Oro. Anteriormente les hemos presentado tomas de la variada flota de estas coloridas unidades, que brindan un servicio tanto turístico, como foráneo; en sí son una buena opción, pero como anteriormente se los habíamos comentado, ninguna línea ya sea turística o foránea está exenta de aparatosos accidentes que pueden ser causados por una infinidad de factores, en este caso, parece ser que la unidad, modelo Dina F12 se estampó de frente con otra unidad de transporte pesado. José nos comenta que la unidad estaba brindando un servicio foráneo entre Oaxaca y Tijuana cuando en el tramo de la autopista Morelia - Guadalajara en el kilómetro 453 se impactó contra un trailer de doble remolque que transportaba azulejos, dejando un saldo de una persona fallecida y 39 lesionados, todo esto ocurrió el día 19 de abril del 2012. Una trágica noticia que lamentablemente cobró la vida de una persona, estos son los tipos de problemas a los que se enfrentan día a día los operadores de autobuses o camiones de carga pesada, esperemos que los 39 lesionados pronto se recuperen y que no vuelvan a pasar este tipo de accidentes que sin duda perjudican la imagen de las empresas. Un agradecimiento a José por las tomas e información.


4 comentarios:

  1. segun rumoran en la empresa base tijuana se avento un coyotito el operador en plena manejada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SEA COMO SEA ESTE FUE UN ACCIDENTE REALMENTE MUY LAMENTABLE, LASTIMA YA QUE HA PERJUDICADO MUCHO LA IMAGEN DE ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. yo viaje en ese autobus de tijuana a mexico aaaaaahhh como son las cosas unos dias antes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE COMO EH MENCIONADO, NADIE ESTÁ EXCENTO A LIBRARSE DE UN ACCIDENTE, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com