BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de abril de 2012

AUTOBUSES ANÁHUAC

Mikelo nos presume esta gran toma que logró en una de sus últimas visitas a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, se trata de una unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 que forma parte de la flota de Autobuses Anáhuac, donde aún podemos encontrarnos de manera exclusiva unidades Irizar Pb e Irizar Pb Confort en versión 4x2. Actualmente eh recibido muchos comentarios positivos de Autobuses Anáhuac, que desde su nuevo inicio, se ha mantenido de buena forma en todos los sentidos posibles, obviamente no es una línea excenta de fallas, pero en sí es una buena opción que poco a poco ha logrado expanderse, como se los hemos comentado anteriormente, actualmente Autobuses Anáhuac ya sale de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, todo esto demuestra como su servicio ha sido aceptado de buena forma. La unidad, captada por Mikelo, ya empieza a presentar algunos detalles pequeños provocado por el desgaste de las corridas, pero se encuentra aún en una forma aceptable brindando un buen servicio de primera desde el centro hasta el norte del país.

2 comentarios:

  1. Como brilla, esa elegante máquina, todo eso hace ver que le dan un muy buen mantenimiento, colega. Excelente captura.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE HÉCTOR, LAS UNIDADES DE ANÁHUAC RECIBEN UNO DE LOS MEJORES MANTENIMIENTOS EN CUESTIÓN DE ESTRELLA BLANCA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com