BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 19 de abril de 2012

ESTRELLA DE ORO - LOS GALGOS

Ricardo Jaimes nos envía amablemente desde Acapulco, Guerrero; esta muy buena toma de la parte tracera de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 modificado que pertenece a Estrella de Oro, en su servicio de categoría económica Los Galgos. La unidad, en un pasado formo parte del servicio de primera clase de Estrella de Oro, además  que de que según nos comenta Ricardo Jaimes, fue utilizada como "Auto-escuela" para todos los operadores en fase de preparación o entrenamiento de Estrella de Oro. En lo partícular la cromática que porta esta unidad es de mi agradó y me gustaba mucho cuando estas unidades se podían apreciar con frecuencia en la central de autobuses del sur de la ciudad de México, en fin, estas unidades son un vivo ejemplo del "efecto cascada" que provocan las renovaciones de unidades. Una gran toma que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES.


2 comentarios:

  1. un pequeño error, las unidades de galgos son del modelo de el buss 320, no 340. solo un pequeño error, y muy buena fotografía :)

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com