BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de abril de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL

Les presentamos esta excelente toma, lograda por uno de nuestros colaboradores más constantes aquí en MAXIBUSES, se trata del buen Omar Ramírez que nos presenta esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD versión 6x2 que luce muy bien con el diseño y colores de la línea Autotransportes Valle del Mezquital. Omar Ramírez nos comenta que la unidad seguramente tuvo un pasado en la línea de primera Ovnibus, pero que de un año más o menos a la fecha, la unidad fue reubicada en Autotransportes Valle del Mezquital donde brinda un servicio económico de calidad; ahora bien, es de resaltar el estado de la unidad y que se conserva de manera practicamente original, además de que el diseño de la cromática, así como los colores de la misma, hacen que luzca de una manera sobresaliente. Una bella unidad que esperemos se mantenga en este gran estado por mucho tiempo más y que quedará para las mejores tomas que presentamos aqui en MAXIBUSES. La toma fue lograda en el estado de Hidalgo, por Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. Realmente esta es de mis tomas favoritas, tuve la fortuna abordarlo en sus últimos viajes como Ovnibus, así como en sus primeros como AVM. Por otro lado, gracias por publicar tantas tomas mías así como el comentario del club de fans de las fotografías, jejeje. Es realmente grato leer eso, motiva a obtener buenas tomas en mis tiempos libres, disfrutando de este buen pasatiempo como lo es la fotografía a los autobuses
    ¡Saludos cordiales!
    Omar Ramírez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OMAR, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, ASÍ COMO POR TUS COLABORACIONES, PUES FIJATE QUE HOY ME DÍ UNA VUELTECITA EN LA CENTRAL DEL NORTE CON UNOS COLEGAS Y CAPTE UNA UNIDAD DE ESTE MODELO PERO AÚN CON LA CROMÁTICA DE OVNIBUS BRINDANDO SERVICIO, AHÍ LUEGO TE PASO LA TOMA, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Sí, de hecho muchos O 371 RS como RSD aún siguen en Ovnibus dando servicio, me parece que esta es la única que han rebajado, aunque igual la siguen ocupando como servicio de primera cuando hay saturación de servicio, pero bueno. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALE MI AMIGO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, INCLUSIVE ME PARECE QUE LA UNIDAD QUE CAPTE TIENE LA CROMÁTICA ORIGINAL DE ESTAS UNIDADES, O BUENO LA CROMÁTICA ANTERIOR, AHI LUEGO CUANDO ME ENVIES TOMAS TE LA ENVÍO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com