BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 1 de abril de 2012

AUTOBUSES FUTURA SELECT

Desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, el buen Omar Ramírez se hace presente con esta magnífica colaboración de una flamante unidad modelo Irizar Pb segunda generación modificada a tercera versión 4x2 con chasis Scania que forma parte de las filas de uno de los más recientes servicios creados por Autobuses Expreso Futura, estámos hablando de su servicio Select, él cual es un muy buen servicio de tipo ejecutivo que realmente ha superado de gran manera las espectativas de muchos usuarios. Este servicio presenta algunas bondades tales como 36 comodos asientos con descanza piernas, audio individual, sanitario para dama y caballero, pantallas planas  (y en una unidad pantallas individuales), Wi-fi, entre otros aspectos sobresalientes; ahora bien este servicio en si es superior al servicio Futura Plus, aunque solamente por pequeños aspectos, pero en sí es uno de los mejores servicios que brinda Autobuses Expreso Futura en la actualidad. Una estupenda toma de esta colorida unidad, la cual fue lograda por el buen Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Decir tambien que los asientos son completamente de piel y que tiene mamparas adelante y atras el lunch box hasta te dan un diario pero aun asi es mejor primera plus porque tiene solo 32asientos y este 36 en lo demas es muy similar todo, excelente servicio de los 2 pero lejos de ETN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU PUNTO DE VISTA, SOLO UNA ACLARACIÓN LOS ASIENTOS DE FUTURA SELECT NO SON DE PIEL, SON DE UNA IMITACIÓN EXCELENTE QUE PARECE PIEL ORIGINAL, AHORA BIEN SOLO LAS UNIDADES VERSIÓN 4X2 DE PRIMERA PLUS TIENEN 32 ASIENTOS, AUNQUE COMPARTO TU OPINIÓN DE QUE PRIMERA PLUS TIENE AÚN UNA LIGERA VENTAJA SOBRE FUTURA SELECT. ETN ME PARECE UNA LÍNEA EXCELENTE, PERO ES DIFÍCIL COMPARARLA CON FUTURA SELECT Y PRIMERA PLUS YA QUE ESTAS ÚLTIMAS SON UN SERVICIO EJECUTIVO, PERO EN SI LAS TRES SON GRANDES OPCIONES, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com